que opinais sobre la radiación de los moviles y los chinos y los que no lo son?

Antes seria todo muy sano, alimentos sin pesticidas, quimicos, contaminacion en las aguas, polucion, radiaciones (fuera de la naturales, que tambien son de aupa), etc. etc. etc. pero resulta que con toda esa vida saludable la esperanza de vida era mucho mas baja, desde que estamos contaminados la esperanza de vida es mas alta que nunca ....
Sin todo eso que nos sienta tan mal no tendriamos alimentos sufientes para toda la desbordante poblacion mundial, y sin los avances tecnologicos (incluidas las tecnologias inhalambricas) no se habria avanzado tanto en campos como la medicina.
En la edad media esperanza de vida 45 años (eso si sanisima, a menos que te llevara por delante un simple resfriado), esperanza de vida actual 78¿? ... yo prefiro vivir en la actualidad, disfrutar de las tecnologias actuales y tener una esperanza de vida de mas de 70 años, quien quiera lo de la edad media que se vaya a medio del monte .... ahi dejo mi reflexion ...


Pues si, la verdad que llevas razón, la esperanza de vida es no solo más larga que antes sino que va en aumento, si bueno aunque también hay más enfermedades que antes, aunque tambíen el componente genético influye, también pienso que el estilo de vida es muy importante. El hacer deporte, no estar largas horas en el sofá zampando frutos secos y chocolate como hago yo y no hacer nada de deporte,
el deporte es muy sano, no solo verlo por la tele, sino tambien practicarlo unpoco, salir a andar, subir las escaleras de vez en cuando y dejar el ascensor, no zampar bollos como un gorrinete, o atrancarse a comer como un descosido en un buffet , como me pasó la última vez, traumatizando al de al lado.

Dicen que somos lo que comemos, pero también pienso que somos lo que hacemos.

Nota: tambíen hay seres que comen basura y sobreviven mucho como las ratas. da que pensar todo esto... tal vez la clave esté en superar y adaptar el organismo y por tanto mejorarlo.


:tonguewink:acman:
 
Buscando un poco he encontrado el certificado SAR de algunos modelos Zopo (click sobre la imagenes para verlas en grande)


thumbnails102.imagebam.com_25896_46cdb5258958450.jpg
thumbnails103.imagebam.com_25896_cf26c7258958456.jpg
thumbnails102.imagebam.com_25896_f26043258958453.jpg

thumbnails103.imagebam.com_25896_d8b3a3258958303.jpg
thumbnails103.imagebam.com_25896_0e1569258958304.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25896_19c872258958312.jpg
thumbnails101.imagebam.com_25896_f8821a258958322.jpg



Y en el siguiente enlace se puede ver los niveles de SAR del iPhone 5, de los que nunca he visto temas como este recurrente sobre las radiaciones de los telefonos chinos:

http://www.apple.com/legal/rfexposure/iphone5,1/es/

No salen mal parados los Zopo chinos ... a ver si a partir de ahora empiezo a ver temas como este en los foros de Apple, ya que parece que dan mas radiacion que al menos algunos chinos...
 
Última edición por un moderador:
cuales son las marcas chinas más confiables en este aspecto? lastima que los ZOPO no tiene gorilla glass
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba