Que os parece esta opción?

pandorino

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
538
Pues eso, estoy mirando telefonos y casi que me decanto por este

http://www.comprarmovileschinos.es/s9380-android-libre-1gbram

Lo del modelo es el que quiere mi contraria, y contra eso no se puede hacer mas, jejejjeje

Yo tengo un jiayu G-2 y estoy encantado con él; pero mi contraria quiere "el que es igual que el galaxy s3" :wink:

En prestaciones y opciones que ofrece son muy similares, misma maquinaria y eso pero mas pantalla y quizás mejor diseño y elegancia que el jiayu, pero querria alguna opinión al respecto sobre este modelo concreto (por aquello del "me han dicho, he leido....." y por si sale malo echarle al culpa al foro jejejejjeje

Pues eso, a ver si alguien me ayuda a decidirme o me da alguna otra opcion.

Gracias
 
Yo mi opinion personal es que no compraria una copia china. Solo una marca original china y de un modelo que tenga mucha mucha mucha gente para leer sus opiniones y sus tutoriales tecnicos. Creo que en breves sale a la venta el G3 de 4 nuecleos. Los moviles chinos falsos marca "android" XD o similar tienen unas especificaciones preciosas y una presentacion buena pero cuanto dura el telefono? no lo se, nunca he tenido uno pero ve a lo seguro antes de comprar consulta opiniones de gente que lo tenga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba