Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

Pues en el enlace que has puesto dice esto:
Features:

  • CPU:MTK6577 1.2GHZ Dual core, run faster and stable
  • Quad-band GSM 850/900/1800/1900MHZ, WCDMA 2100MHZ ,multi signal mode GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA Unlocked smart mobile phone for worldwide use.
  • Dual Sim card Dual Standby ,you will not miss any incoming and outcoming call at any time and at any place.
  • Google Android 4.04 OS, open resource code,free downloading applications, games and tools for Android OS phone. Operating simple and user-friendly, more suitable for new player.
  • Dual Camera front 0.3mp, rear 5.0mp, online video chat, 1080p video recording
  • 4.5inch IPS Capacitive Touch screen,1280x720 pixel HD photo and video playing.
  • Other Features: Bluetooth,WiFi, GPS,Multimedia...
 
Pues en el enlace que has puesto dice esto:
Features:

  • CPU:MTK6577 1.2GHZ Dual core, run faster and stable
  • Quad-band GSM 850/900/1800/1900MHZ, WCDMA 2100MHZ ,multi signal mode GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA Unlocked smart mobile phone for worldwide use.
  • Dual Sim card Dual Standby ,you will not miss any incoming and outcoming call at any time and at any place.
  • Google Android 4.04 OS, open resource code,free downloading applications, games and tools for Android OS phone. Operating simple and user-friendly, more suitable for new player.
  • Dual Camera front 0.3mp, rear 5.0mp, online video chat, 1080p video recording
  • 4.5inch IPS Capacitive Touch screen,1280x720 pixel HD photo and video playing.
  • Other Features: Bluetooth,WiFi, GPS,Multimedia...

Si es cierto,pero he visto imágenes y no tiene dual sim, lo cual no seria un problema para mi.Los chinorris estos ponen lo que les entra en gana.
 
Si es dualsim, lo que pasa que va una sim debajo de la otra. En las fotos y el video se ve que queda el hueco debajo de la sim que meten...
 
¿Alguién lo ha pedido? Yo estoy a la espera que me llegue un haipai i9377 pero si son verdad las especificaciones de este, me compraria uno sin duda. Saludos.
 
Me alegra que sea Dual Sim!No me habia fijado en ese detalle del hueco!

Pues de momento yo quiero pillarmelo,pero aun no tengo el dinero, si no pasa nada de aqui a un mes lo comprare, ojalá sea antes proque tiene una pinta estupenda!
 
Genial!!!Donde lo has pedido?Aliexpress??

Por cierto en el foro chi-gon.com ha colgado su firmware de fabrica---> http://www.sendspace.com/file/qmyrg6
aquie lo dejo!!Un saludo

Sí, en el vendedor de Aliexpress que sale al principio del post. Contestan a todas las cuestiones rápidamente y te mandan un mail muy explicativo del proceso y tiempo de expedición del producto. Lo pedí por UPS porque sólo añade 4$ al precio. A ver si hay suerte y no lo paran en aduanas, ya les dije que declararan valor de 50$.

El firmware ya lo bajé, ¿pero que programa se utiliza para flashearlo, el flashtool? Es que no trae ninguno...
 
Fran, pues ya nos contaras cuando te llegue si viene con 1 bateria o 2, el chigon a720 que venden viene con 2 y no se si seria determinante la compra del cds o del chigon ya que se supone que son el mismo, tambien si puedes comprobar que graba a 1080p. Gracias y saludos.
 
Sí, en el vendedor de Aliexpress que sale al principio del post. Contestan a todas las cuestiones rápidamente y te mandan un mail muy explicativo del proceso y tiempo de expedición del producto. Lo pedí por UPS porque sólo añade 4$ al precio. A ver si hay suerte y no lo paran en aduanas, ya les dije que declararan valor de 50$.

El firmware ya lo bajé, ¿pero que programa se utiliza para flashearlo, el flashtool? Es que no trae ninguno...

Yo tambien lo compraré en ese vendedor.Ojala y no te pillen las aduanas,esperamos una pequeña review cuando te llegue si tienes tiempo claro,seria muy muy de agradecer.Pues en el foro de chi-gon acabo de preguntar si viene con el CMW instalado, y tambien como se instala si por CMW o el flashtool el firmware.
Lo dicho esperamos tu experiencia con el movil pronto.
Con el programa Z-devicetest puedes hacerle un test a la pantalla, gps, red, bateria etc!Seria muy interesante ya que en ese programa pone la densidad de la pantalla,los bits(colores de esta etc).
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba