CONSULTA Que os parece este clon del S5

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola. Estoy viendo varios clones del s5 y este me ha parecido bastante interesante. Según el vendedor me dice que tiene 2gb de ram reales... (no acabo de creérmelo) ¿Creéis que puede ser real? ¿Por 100€ un quadcore con 2 gb ram?
Gracias por adelantado.


http://www.aliexpress.com/item/HDC-...-Quad-Core-5-1-IPS-3G-Android/1750050971.html
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
copio y pego lo que viene depués de las especificaciones:

"S4 phone only has 1G RAM Versions in stock , please don't choose 2G RAM vesions , or we can not guarantee the delivery time !!!"

el resto sobre el papel suena interesante. Suerte y ten cuidado para que no te hagan esperar.[DOUBLEPOST=1399203802][/DOUBLEPOST]Por cierto no tiene banda 900 para el 3G (importante aquí en España)
 
Última edición:
Yo no compraría nada a ese chino, yo compre un clon del S4 que según el anuncio ponía que era un HDC Lengend con 1GB de Ram y chip MT 6589, y me manda un Clon normal del S4 con un chip MT 6572 y 512 de Ram, le abres una disputa y lo único que te dice que le envíes el móvil pagando tú el envió, si te quieres arriesgar es tu dinero yo te digo mi experiencia con dicho personaje.
 
@jucop, porque has abierto dos hilos con, practicamente, el mismo contenido???
Enlace roto eliminado
Yo ya te habia respondido en el otro...
No dupliqueis hilos, aiiiins...
 
Última edición por un moderador:
Podeis borrarlo? No me salia x eso lo habia duplicado. Error !!

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Gracias por todos los mensajes. No compro nada al tio ese. Dudaba ya de por si por lo del android 4.4 y los 2 gb de ram a un precio tan bajo. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1399230470][/DOUBLEPOST]Entonces @GAYAFON como aún no ha llegado el android 4.4 kit kat a los mediatek, este también es un fake... verdad?

 
Última edición:
Gracias por todos los mensajes. No compro nada al tio ese. Dudaba ya de por si por lo del android 4.4 y los 2 gb de ram a un precio tan bajo. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1399230470][/DOUBLEPOST]Entonces @GAYAFON como aún no ha llegado el android 4.4 kit kat a los mediatek, este también es un fake... verdad?


De locos... Te pongo una captura del antutu y juzga tu. Yo te lo explico lo que dice el antutu:

Captura.JPG

Lo primero que tenemos que resaltar es que es un HDC ( Con logos de Samsung y el build.prop modificado para que el antutu se lo crea...Mal empezamos)...
CPU: mtk6572 (los nuevos dualcore a 1,2)
GPU: ADRENOOO??? WTF??? El SoC del mtk ultimamente estan utilizando la GPU Mali Serie 4xx... Primera mentira.
Resolucion: 1080x1920... De que?? Este SoC, como mucho soporta 960x540. Segunda cagada...
.
.
RAM: 2969,8??? Me parto y me mondo... Como mucho 1gb (siendo benévolo)

Y no sigo porque me saltan las lagrimas de la risa... Es una copia barata... Y DE LAS MALAS!!!

Edito: Y de KITKAT, nada JB 4.2.2
 
De locos... Te pongo una captura del antutu y juzga tu. Yo te lo explico lo que dice el antutu:

Captura.JPG

Lo primero que tenemos que resaltar es que es un HDC ( Con logos de Samsung y el build.prop modificado para que el antutu se lo crea...Mal empezamos)...
CPU: mtk6572 (los nuevos dualcore a 1,2)
GPU: ADRENOOO??? WTF??? El SoC del mtk ultimamente estan utilizando la GPU Mali Serie 4xx... Primera mentira.
Resolucion: 1080x1920... De que?? Este SoC, como mucho soporta 960x540. Segunda cagada...
.
.
RAM: 2969,8??? Me parto y me mondo... Como mucho 1gb (siendo benévolo)

Y no sigo porque me saltan las lagrimas de la risa... Es una copia barata... Y DE LAS MALAS!!!

Edito: Y de KITKAT, nada JB 4.2.2


Jajaja gracias! En la página de dhgate pone 1 gb de ram, q si es creíble pero por lo demás nada de nada... Gracias crack!

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba