Que os parece este clon

NANDO72

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
817
Hola
Buscando por Tao Bao e encontrado este terminal. El precio es interesante, la duda que tengo es la elección del color.
Me gusta en negro, pero no lo veo, y para que se quede en 748 yuanes hay que seleccionar el segundo color, que traducido
pone: A10 versión mágica. Menudo lio, si hay algún forero que tenga experiencia en Tao Bao y halla comprado algún terminal a través de
un intermediario, le agradecería que me echase una mano.
Sin título.jpg

1: el diseño de la forma final, cómodo, digno y generoso!

2: Google Android 4.1.1 del sistema operativo del teléfono smartphone combinación perfecta!

3: Construido en el hardware de navegación GPS módulo, el usuario, Gouka generación de sistemas de navegación montado el sistema de Andrews a la fuerza - 3D navegación por fotos Kay Rucker y un gran número de juegos, libros electrónicos, aplicaciones de software, experiencia perfecta

4: MTK superior dual-core 6577,
Frecuencia de reloj de hasta 1,8 g, de punta a Jia sistema operativo Anzhuo 4.1.1, por lo que jugar sin problemas.

5:512 M RAM +
ROM 4G, tarjeta de memoria expandible (32GB), de gran capacidad, el juego más divertido.

6:5.3 pulgadas de alta definición de pantalla grande, 960x540 resolución, le ofrece la experiencia de funcionamiento perfecto!

7: wifi inalámbrico de alta velocidad a Internet, WCDMA
3G de alta velocidad de acceso a Internet, Internet móvil, navegación por Internet a mano.

8: cargador con licencia, cable de datos, auriculares accesorios tales todos los genéricos, y Universal también NOKIA auriculares, mini
usb 5pin puerto de carga.

9: perfecto sistema de asistencia de Google gravedad de detección juegos y software de aplicación, y la licencia de la experiencia es la misma.

10: software Massive aplicación Android, se aplican a cualquiera de su descarga gratuita, Conciliación de la Vida. En la actualidad el más popular de Google (Andrews) android4.1.1 del sistema operativo, con el smartphone integrar plenamente compatibles, actualizaciones ilimitadas posible. Apoyo Perfect mercado de aplicaciones de Baidu, el mercado Elocuente, N multi-mercado de Android Market, 91 asistente móvil, los nuevos usuarios ya no tendrán que encontrar que el software, conecte las vainas de guisantes, mayordomo teléfono Tencent, 91 asistentes de móvil, software de fácil acceso masivo descargar e instalar una clave.

11: utilizan los usuarios de teléfonos inteligentes son conscientes sistema, Google operativo del teléfono, los recursos son muy ricos, el apoyo perfecto 91 asistente móvil y el software de guisantes carpeta, software de juegos se instala directamente en el ordenador de un botón abrochado.

12: El diseño del fuselaje 3,5 mm para auriculares, ya sea contestando el teléfono o escuchar música con auriculares, deben cumplir con los requisitos


Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba