¿Que os parece este móvil Star V1277?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en especial "jman0" por aclarara lo de que la marca "star" en realidad se refiere a que no tiene marca. Quizá por eso sea algo más barato que otros modelos.

Quiero comprar un móvil mtk6577 con pantalla de 4 a 4'5 pulgadas y por supuesto que prefiero 1 GB a 512, pero de esos tamaños no conozo ninguno. Y tal y como ha dicho "jman0" dudo que se note mucho la diferencia. De todas formas ya os digo que si encuentro uno de 4'3 pulgadas con 1gb por menos de 200€ me lo pillo.

Saludos,

Pásate por aquí ( www.tinyurl.com/base-datos-movilesdualsim ) y tú mismo podrás comparar entre 30 modelos distintos (incluso el V1277 que comentáis aquí, ya está incluído).

Un saludo.
 
Gracias @jman0 por la gran explicacion, al final seré mas conservador al pedirme el Lenovo A789, tendrá menos prestaciones, pero para el uso que le voy a dar me es suficiente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Eso me recuerda un chiste: dos amigos se encuentran y uno le dice al otro "mira que reloj más bonito me he comprado por $3000. me dice la temperatura, el parte meteorológico, tiene gps, usb y hasta me sirve para cambiar de canal la televisión". y el amigo le dice "¿y qué hora es?". "Ni idea, no sé cómo se pone en hora".

Jajajaja

No se porque pero con tu comentario me estaba acordando del zp200 y del meizu MX, que son la leche pero tambien cuestan la leche.
 
Gracias @jman0 por la gran explicacion, al final seré mas conservador al pedirme el Lenovo A789, tendrá menos prestaciones, pero para el uso que le voy a dar me es suficiente.

Saludos

Buena elección, muy fiable. A mí me llegará uno en un par de semanas como mucho.
 
Última edición por un moderador:
Los THL, tanto w1 y el w3 están muy bien pero por encima de los 200$ y normalmente sólo llevan el idioma ingles. No es que los descarte pero no pensaba gastarme tanto en un móvil chino. La verdad es que elegir un móvil de estos no es tan fácil.

Por otra parte me gustaba bastante el lenovo A789, pero también viene sólo con el ingles. Y viendo que para muchos de vosotros no es problema, me gustaría preguntaros que diferencias hay si tenemos el idioma en ingles, me refiero a si tenemos que guardar los teléfonos con +34, o si las aplicaciones del market dan algún tipo de problema, o cosas así. El hecho de que este en ingles tampoco es mayor problema.
 
Al final me he pillado el V1277, lo he comprado Mistertao y es la primera vez que compro ahí, a ver que tal, puedes pagarlo por paypal pero lo que haces es un ingreso en Mistertato y después desde ahí se paga al vendedor. Ahora leyendo el foro acabo de descubrir el portal antelife que lo tienen un pelín más barato 160$ con envío, precio estupendo para un mtk6577.
Ya se que Lenovo tiene más clase pero como puntos en contra del V1277 he valorado que el Lenovo 789 no tiene idioma español, que la pantalla no es 960X540, que no tiene flash y la estética, por lo demás son prácticamente iguales.
 
A mí personalmente y para mi gusto el V1277 me parece un "ladrillo" igual que el Lenovo A789, no sé porque motivo se empeñan en seguir fabricando teléfonos móviles con un grosor tipo barra de pan que ya ni se lleva en la época que estamos, en un futuro no muy lejano los teléfonos móviles serán pantallas flexibles con el grosor de una tarjeta de crédito, totalmente interactivos y acoplados al brazo en modo de brazalete o pulsera pero para eso todavía faltan algunos años, mientras tanto seguiremos disfrutando de la tecnología que tenemos hoy en día.
 
Buenas.

Yo lo he pedido supongo que para final de mes lo tendré.

En cuanto lo tenga haré una review.

De momento es muy nuevo y sólo he encontrado algo en chino. Jeje menos mal al traductor del google.

Bueno ya os contaré

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Buenas.

Yo lo he pedido supongo que para final de mes lo tendré.

En cuanto lo tenga haré una review.

De momento es muy nuevo y sólo he encontrado algo en chino. Jeje menos mal al traductor del google.

Bueno ya os contaré

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Has pedido el V1277? ¿donde? ahora también lo he visto en china24shop por 161 dolares
MisaterTao ahora me dice que solo tienen lenguaje chino
 
Bueno, os comento: tengo desde hace casi 1 mes este telefono, aunque es star v12 mtk6575. Lo compre x alibaba, me costo 172$, pagado x paypal, no x la pagina de alibaba, me llego en 1 semana por china post(correos).bastante rapido.como mi primer telefono dual sim chino, os puedo comentar que es bastante bueno y rapido a la hora de abrir aplicaciones, jugar, videos.etcetc. parece un poco grande pero no es tanto, la pantalla de 5 puntos QHD 549x960Pixels, camara frontal de 0.3 mpx (es penosa, pero bueno) y la de atras `pone 5mpx pero en info del telefono pone 799millones pixel, osea 8mpx. El chino me mando con el telefono 2 protectores de pantalla, una funda de proteccion, un usb card reader+ 1 tarjeta de 4gb , todo como regalo.Bueno, no esta mal.
Las partes menos positivas de este telefono, que no influen para nada al sistema u hardware, son los plastico, y me refiero a lo parte trasera del telefono que cubre la bateria, se quita bastante dificil, es de una calidad penosa, se le va rapido el brillo por sacarlo -meterlo en la funda.Tambien os cuento que la camara trasera hace unas fotos de buena calidad, eso si, de noche no he podido conseguir de afinarlo bien, o es que de noche este telefono no sabe sacar bien las fotos.Otro punto, diria yo negativo es el poco volumen a la hora de sonar el telefono, a vecez ni me entero , apesra de que esta puesta en modo Exterior.
En general, para ser chino, con un coste de unos 143 €, con los regalitos, y por las prestaciones que tiene , yo diria que no esta mal. Dudo mucho lo que traera el v1277, dudo que lleva un procesador de 1.2 ghz, pero buenoo...
aaa... es parecido al HTC Titan II, las baterias son de 2200map, no creo que es compatible con ningun otro telefono, incluso el htc al que se parece, tampoco he encontrado accesorios para est etelefono.Asi que... esto es todo.
un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba