¿Que os parece este móvil Star V1277?

Has pedido el V1277? ¿donde? ahora también lo he visto en china24shop por 161 dolares
MisaterTao ahora me dice que solo tienen lenguaje chino

Buenas.

Lo he pedido a antelife han tardado 10 días en poner como completado el pedido pero me dijeron que al segundo día ya lo habían enviado. Loo podio el día 6 de agosto por lo que todavía no lo he recibido.

El V12 con procesador Mtk 6577 el conocido también como Titán II o Star V1277. Es el mismo.

Por ahora estoy recopilando información de este modelo. Pero de momento todo lo que he encontrado es en ruso o en chino.

Por ahora estoy buscando sólo hacerlo root e inhalar el google play

Bueno en cuanto lo tenga prometo una review.

Saludos ha todos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
dinu, podrías subir alguna foto de la parte de la carcasa que dices se descolorea.
 
dinu, podrías subir alguna foto de la parte de la carcasa que dices se descolorea.

bueno, pongo una foto generica de la carcasa, a la mia no puedo hacerle foto por no tener otra maquina, pero te comento, no es tanto el desgaste o un descoloreo brutal, simplemete que por tantas veces al dia que lo saco de su funda que es como un bolsillo es normoal, digo yo , ya que es un plastico de la misma botella de coca-cola, vamo...
Lo unico que da mucha lata es hacer las fotos de noche, si no hay algo de luz , no salen nada bien, muy oscuritas, apesar de que tiene su flash y todo, pero bueno....
i49.tinypic.com_17bwu9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta, al plástico malo te refieres a la tapa trasera?

El color del teléfono es como el que has puesto, por que he visto alguna foto en el que el color está matado
T2SAmhXh4bXXXXXXXX_!!388445505.jpg

T2SAmhXh4bXXXXXXXX_!!388445505.jpg
 
Buenas, he estado testando un star v1277 , el del hilo, la verdad que pense que era metalico, da el pego, pero es plastico, pero bueno..., el a-gps no he conseguido que me situe en el maps, el google play no he sido capaz de que abriera.
Por lo demas es un pasote, pero me queda la duda fundamental ¿tendra los mismo problemas de radiacion que he visto en videos de youtuve con otros tlfs chinos? verdaderamente esto me preocupa sobre todo los posibles problemas de diseño, calidad plasticos y aplicaciones.

Saludos.
 
A mí personalmente y para mi gusto el V1277 me parece un "ladrillo" igual que el Lenovo A789, no sé porque motivo se empeñan en seguir fabricando teléfonos móviles con un grosor tipo barra de pan que ya ni se lleva en la época que estamos, en un futuro no muy lejano los teléfonos móviles serán pantallas flexibles con el grosor de una tarjeta de crédito, totalmente interactivos y acoplados al brazo en modo de brazalete o pulsera pero para eso todavía faltan algunos años, mientras tanto seguiremos disfrutando de la tecnología que tenemos hoy en día.

:blush:
 
Buenas, he estado testando un star v1277 , el del hilo, la verdad que pense que era metalico, da el pego, pero es plastico, pero bueno..., el a-gps no he conseguido que me situe en el maps, el google play no he sido capaz de que abriera.
Por lo demas es un pasote, pero me queda la duda fundamental ¿tendra los mismo problemas de radiacion que he visto en videos de youtuve con otros tlfs chinos? verdaderamente esto me preocupa sobre todo los posibles problemas de diseño, calidad plasticos y aplicaciones.

Saludos.

esto es preocupante, puedes poner un enlace
 
Hola de nuevo

También depende de muchas cosas

Todos el la prueba están con el mismo sim y con la misma frecuencia?

También recuerdo un vídeo que ponían unos móviles y una palomitas y cuando sonaban todos las palomitas saltaban, y luego se supo que tenían un generador de microondas debajo de la mesa.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
El x310e tiemne 512Mb, eso te lo puedo asegurar yo, que lo tengo al lado.

De todos modos, ¿qué vais a hacer con el teléfono que os exija, sí o sí, tener 1 Gb de RAM? ¿Abrir a la vez todas las aplicaciones que tengáis instaladas? La mayor parte de la gente no va a necesitar un 1 Gb de RAM, de la misma manera que el 99% de la gente (incluidos muchos usuarios avanzados) no necesitan un teléfono con un procesador de 4 núcleos, y se arreglarían perfectamente con teléfonos más "modestos", con precios mucho más ajustados a su realidad particular. Cada cual debe ver qué quiere hacer con el teléfono, y qué espera de éste, y entonces decidir. Por supuesto, el que se lo pueda permitir y quiera darse el capricho del teléfono con 4 núcleos, 1 Gb de RAM, pantalla 3D que usará sólo para impresionar a sus amigos con una animación de Disney, y salida HDMI que sólo usará para demostrar que se puede, porque ya tiene una TV que admite USB, que se lo dé, pero es mejor evitar las afirmaciones categóricas. No todo el mundo necesita (o puede permitirse) ir al teléfono de 1 Gb de RAM directamente.

No todo el mundo necesita (aunque haya quien intente convencernos de que sí) un Samsung Galaxy S III, y muchos de los que lo compren, se habrían arreglado perfectamente con un teléfono más sencillo, que les hubiera ahorrado una buena cantidad de dinero para cosas más útiles. Eso me recuerda un chiste: dos amigos se encuentran y uno le dice al otro "mira que reloj más bonito me he comprado por $3000. me dice la temperatura, el parte meteorológico, tiene gps, usb y hasta me sirve para cambiar de canal la televisión". y el amigo le dice "¿y qué hora es?". "Ni idea, no sé cómo se pone en hora".

En cuanto a cómo salen los Star, pueden salir buenos, malos o peores, es un poco lotería. Star es una marca genérica, algo así como el equivalente en teléfonos chinos de la marca Acme. No existe una marca Star, con su web, sede social, etc., sino que es la marca con la que los fabricantes chinos de teléfonos "low cost" marcan lo que fabrican, en un intento de darle cierto aire de "oficialidad".

Son teléfonos genéricos, que no tienen por qué salir malos, pero en un importante porcentaje salen malos porque esas fábricas carecen por completo de control de calidad. La solución mejor es comprarlos en tiendas fiables que tengan buena reputación y con las que no sea difícil hacer uso, si se diera el caso, de la garantía ofrecida.

En tiendas como cual?? lo unico que encuentro como tienda oficial son paginas de internet, por lo que con ello ya tengo que conformarme... y la garantia también de un año... por lo que dices tu, una loteria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba