Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Que os parece la camara?

Tema en 'UMI Hammer MTK6732' iniciado por elsorro, 22 May 2015.

1. elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    458
    116
    12 Nov 2012
    He comprado este terminal para mi mujer, y la camara.... no se parece que le falta algo de nitidez...

Como la veis vosotros?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. nebrit

nebrit Simdualero de Bronce

31
      4
      20 May 2015
      Lo primero es que la camara es de 8megapixels interpolados a 13 bajala a 8mx 4:3 y verás la diferencia!!

• elsorro

• Cocinero Android
      458
      116
      12 Nov 2012
      En cuanto a la velocidad de capturar, es algo lenta.... pero ok probare a bajarlo.

• Txurro

Txurro Simdualero de Oro

119
        47
        2 May 2015
        @elsorro@elsorro a mí no me parece nada lenta. Si es cierto que en ocasiones intentas tirar la foto y como tenga problemas para enfocar, no dispara. Pero con buena luz, enfoca y dispara rápidamente.
        Un saludo.Txurro.

• elsorro

• Cocinero Android
        458
        116
        12 Nov 2012
        Ya, el problema es que las comparaciones ya sabemos son odiosas jeje. Mi OnePlus es algo mas rapido :smile:

Intentare convencerla de que no es mala jeje, no obstante en general me parece un buen buen movil.
        --- Comentario doble fusionado, 22 May 2015 ---
        Otra cosa los colores no los veis como muy blancos en la fotos? Con todas las opciones en automatico.

• Ave01

Ave01 Simdualero de Bronce

14
          2
          4 Jun 2015
          No me gusta la cámara del UMI Hammer con la configuración que trae. Cada vez que voy a tomar una foto la modifico bajando la nitidez y el contraste, y subiendo la saturación y el brillo; y ajustando la resolución máxima a 8 MPx.

Última edición: 18 Jun 2015
        • PelayoM

PelayoM Simdualero de Oro

168
            121
            3 Jun 2015
            Tengo 2 Hammer desde Mayo, en uno la cámara TRASERA de buenas a primeras, sin golpe alguno, empezó a fallar. Las fotos/videos con un rayado vertical y horizontal
            12002524_434873760048131_406921045776621236_o.
            Averíado a los 100 días de la compra (180 días de garantía) se lo mande al vendedor chino para reparar (13€ Correos) ...casi 2 meses y sigo esperando por el!!!

Mientras en internet ya he visto varios casos identicos y una solución mas barata y rápida puede ser comprar el repuesto y montarlo nosotros

http://www.sunsky-online.com/view/411267/Back Camera Replacement for UMI HAMMER S-MPH-5069 .htm

• Txurro

Txurro Simdualero de Oro

119
              47
              2 May 2015

Yo lo desmonté entero para cambiarle la pantalla y se le jodió el micro, y al poco la pantalla. Cierto que fué todo por error mío, pero lo que tengo claro que una vez que lo abras no va a quedar igual que de fábrica.
              Haces bien en tirar de garantía, ya que la tienes. Espero que te llegue pronto.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Desencantado con UMI, creo que no la volvería a tener en mis preferencias...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Er sebas

Er sebas Simdualero de Bronce

46
                  4
                  5 May 2013
                  creo que la cámara es bastante buena para ser un móvil de gama media. Los colores son muy vivos.
                  En casa tenemos 3 tfnos chinos y este es el que mejor hace fotos.
                  --- Comentario doble fusionado, 2 Ene 2016 ---
                  yo utilizo la aplicación del móvil que trae por defecto.
                  Los efectos del android kit kat muy buenos.
                  La cama shelfy si que es justita.

En oscuridad...como la mayoría de los móviles. le doy un aprobao raspao

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.