¿Que pantalla tengo en Stars S7180: QHD 960x540 o FVWGA 854x480?

El descuento un poco una mierda, solo 10 USD (7,5 Euros aprox). Lo que a mi me interesa es que sea QHD. Lo que pasa es que nunca he rooteado un teléfono ni meterle una nueva Rom, todo eso se me hace como un mundo, pienso que voy a meter la pata y dejar inservible el teléfono.
 
Antutu esta fallando y no muestra resultados reales del hardware, mejor usa otros programas como hardware info or el android system. A mi tambien me engaño el chino, compré un 7180 de 1GB con QHD 960x.. y me mando el muy cabron un 7100 con 512mb y resolution 480x854.
Tengo ya una disputa abierta en aliexpress, aver donde llegamos
¿Donde lo compraste si puede saberse?
 
No intentes poner el firmware de qhd que se queda tu pantalla en blanco. Intentad solucionarlo con alguna devolución
Eso ya lo he leído en el foro, pero supongo que tendrá solución volviendo a instalar la Rom que trae de serie, no?
 
No tenia ni idea de lo del ANTUTU pero gracias por la informacion.

Suerte y a ver si al menos sacas algo...:up:
Intentare sacar algo de dinero, no pienso mandarlo y esperarme un mes o mas y encima si me devuelven el dinero, la caixa me pega un sablazo en las comisiones.
 
Pues nada, al final el chinorri me tenia que reembolsar 20 dolares por mandarme el 7100 en vez de 7180.
Tenia que abrir disputa y todo el rollo pero sigo con el enfado por haber recibido el de la pantalla menor y no la que queria 960x540
 
Hombre seguro que la resolución no se nota, pero el ángulo de visión si, fue lo primero que me llamó la atención. Además, lo que más jode es que te engañen diciendo una cosa y no cumpliendola.
 
Hola castellonero, a mi también me ha engañado el chino y como lo bombardeo a mensajes, me ha dicho que no le merece la pena perder tanto tiempo por un teléfono y que se lo envíe por correo, que me devuelve todo el dinero. Pero el envío por correo certificado vale 30 US$. y encima me quedo sin teléfono cuando en general está muy bien. Por cierto me puedes decir que ROM tiene instalada de origen?
 
Angulo de visión? ... yo El móvil siempre lo miro de frente,,
 
Yo es que tengo un vicio muy raro y lo miro de ladito que me molaaaa.... jejejejeje.
Está claro que lo miras de frente, pero algunos juegos por ejemplo tienen el control moviendo el móvil, y cuando lo haces en horizontal, se nota muchísimo el cambio de tonos y que se ve peor, incluso leyendo con el kindle lo ves raro... Una putada vamos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba