Que pasos hay que seguir al recibir el movil?

Creo que lo mas basico es instalar una rom estable miui 6 con el recovery que viene,instalar aplicaciones y con el titanium hacer copia de seguridad de todo,si se quiere provar otra rom que piensas que es mejor,pues lo mismo pero instalas el titanium y haces recuperacion de la copia,ya te evitas volver a bajarte todas las aplicaciones y confuigurarlas con el tiempo que eso acarrea.
 
Es que no entiendo por qué la gente quiere cambiar la rom cuando se supone que trae MIUI7 y con el idioma castellano.
la que trae no lleva idioma español y segun dicen va muy mal,mejor cambiarle la rom es muy facil.
 
En la conjunta se decía que sí traía el idioma español. ¿Sacan un móvil nuevo con una Rom peor?. No lo entiendo.
 
Haber. Que alguien me diga tres móviles chinos que conozca que traiga una ROM en perfectas condiciones desde el primer dia. Por cada uno que acierte le doy un euro

Sonríe, estas vivo
 
Haber. Que alguien me diga tres móviles chinos que conozca que traiga una ROM en perfectas condiciones desde el primer dia. Por cada uno que acierte le doy un euro

Sonríe, estas vivo
Ninguno. Pero hay mucha gente es esta conjunta, por lo que veo, que no tiene ni pajuela idea de lo que es una Rom, recovery, etc..... Es quitarse el miedo a enredar y ver que no pasa nada, siempre que andes con precaución.
 
Hombre. Yo en ese aspecto he cambiado Rom desde siempre. Pero lo que no veo lógico que Xiaomi saque un movil nuevo con una Rom que seas peor que la anterior. Pienso que es un fallo.
 
El único fallo que se le puede achacar a Xiaomi es que vendiendo moviles internacionales, no saque Roms internacionales. Solo con Chino e ingles
 
El único fallo que se le puede achacar a Xiaomi es que vendiendo moviles internacionales, no saque Roms internacionales. Solo con Chino e ingles
Eso es porque xiaomi vende oficialmente en parte de Asia, en Brasil supongo que harán una rom especial en portugues. Pero todavía no llega oficialmente a países hispanohablantes

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba