Que Phablet me recomendáis ???

oplazais

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
136
Muy buenas de nuevo a tod@s....

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 1 muy modificado (rooteado y flasheado continuamente para mejorarlo) actualmente corriendo con Android 4.4.4 y va de lujo. En Mayo compré a mi mujer un Doogee Turbo 2014 de 5", 1 gb de ram y 4 nucleos que para ser chino va muy fluido (también ya rooteado y flasheado)...

Os cuento esto porque el mio es el Note 1 de Samsung y sabéis que es de 5,3" y quiero cambiar de movil y estoy buscando algo de 6.5" o 7", es decir, algo más grande de lo que tengo, ya que yo uso más los terminales como tablet que como telefono.

No soy sibarita, sencillamente siempre compro algo que me cuadre relación calidad/precio, asi que os pido por favor si me podéis ayudar a encontrar mi nuevo telefono.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
si no te quieres gastar mucho dinero, tienes el inew i2000 por menos de cien euros, y es un quad core. Si necesitas mas potencia, quizas un octacore de 6"?

Por cierto, puedes indicar como has modificado el note 1? Tengo tambien ese movil, y va lento de narices. Tiene la rom de serie.
SAludos.
 
Hola ckcorvette... lo actualicé primero rooteandole, luego metiendo una recovery, concretamente la CWM y acontinuación metiendole una rom de Cyanogenmod especial para el Note e instalandola desde la recovery... todo sacado de la red...
 
Para mí, ahora mismo el mejor phablet quizás sea el Iocean G7 (6,44", octocore, 2GB de RAM, FHD, buenos materiales, buena batería...). Además no pesa ni abulta mucho para el pantallón espectacular que tiene.
Yo lo tengo y estoy encantado.
Un saludo
 
Te recomendaría el mismo móvil por el cual me he inclinado a iniciar mis ahorros, el Umi C1 y es que la relación calidad precio si que esta bien jugada, busca reviews de este modelo para que te enamores mas de esta phablet tal como yo lo hice
 
Mira el mijue m8 6.3", creo que es impresionante la relacion calidad-precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba