Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que Phablet me recomendáis ???

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por oplazais, 12 Ago 2014.

Tags:
  1. oplazais

oplazais Simdualero de Bronce

13
      0
      7 Ago 2014
      Muy buenas de nuevo a tod@s....

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 1 muy modificado (rooteado y flasheado continuamente para mejorarlo) actualmente corriendo con Android 4.4.4 y va de lujo. En Mayo compré a mi mujer un Doogee Turbo 2014 de 5", 1 gb de ram y 4 nucleos que para ser chino va muy fluido (también ya rooteado y flasheado)...

Os cuento esto porque el mio es el Note 1 de Samsung y sabéis que es de 5,3" y quiero cambiar de movil y estoy buscando algo de 6.5" o 7", es decir, algo más grande de lo que tengo, ya que yo uso más los terminales como tablet que como telefono.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No soy sibarita, sencillamente siempre compro algo que me cuadre relación calidad/precio, asi que os pido por favor si me podéis ayudar a encontrar mi nuevo telefono.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

• ckcorvette

ckcorvette Simdualero de Plata

74
        3
        20 Dic 2010
        si no te quieres gastar mucho dinero, tienes el iNew i2000 por menos de cien euros, y es un quad core. Si necesitas mas potencia, quizas un octacore de 6"?

Por cierto, puedes indicar como has modificado el note 1? Tengo tambien ese movil, y va lento de narices. Tiene la rom de serie.
        SAludos.

• oplazais

oplazais Simdualero de Bronce

13
          0
          7 Ago 2014
          Hola ckcorvette... lo actualicé primero rooteandole, luego metiendo una recovery, concretamente la CWM y acontinuación metiendole una rom de cyanogenmod especial para el Note e instalandola desde la recovery... todo sacado de la red...

• rihval

rihval Simdualero de Plata

88
            9
            16 Abr 2014
            Valladolid
            Para mí, ahora mismo el mejor phablet quizás sea el iOcean G7 (6,44", octocore, 2GB de RAM, FHD, buenos materiales, buena batería...). Además no pesa ni abulta mucho para el pantallón espectacular que tiene.
            Yo lo tengo y estoy encantado.
            Un saludo

• Paul Renzo Sandoval Solis

Paul Renzo Sandoval Solis Simdualero de Oro

181
              14
              11 Jun 2014
              Te recomendaría el mismo móvil por el cual me he inclinado a iniciar mis ahorros, el UMI C1 y es que la relación calidad precio si que esta bien jugada, busca reviews de este modelo para que te enamores mas de esta phablet tal como yo lo hice

• pedro68

pedro68 Simdualero de Bronce

39
                0
                9 Jul 2012
                Mira el mijue m8 6.3", creo que es impresionante la relacion calidad-precio

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.