COMPARATIVA Que podría comprar? 80€ - 90€ max.

Por cierto, alguien conoce este teléfono? Me parece muy bueno para ese precio, incluyendo banda 900 y todo, pero... No veo información por ningún sitio, creo que solo lo venden en Pandawill ahora mismo y no sé si es porque es nuevo o porqué no tuvo éxito....
Enlace roto eliminado

WMCC X5 es...
Es un clon, sin ningún tipo de soporte.
Compra arriesgada, ante cualquier problema te las tienes que arreglar tu solo.
 
Última edición por un moderador:
Me podías poner las medidas de la batería de tu lenovo s930 por favor??
Estoy buscando alguna para sustituir la de mi n9800 y no veo nada que pueda estar interesante para cambiar la de origen que supuestamente trae una de 3300 y solo le entra 1950ma

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
Ahora no puedo, recuerda me por privado.
Solo te puedo decir que pesa 51 grs, 3000 mAh y es buena.
 
Pues al final me he decantado por el Star S1 - 5,7" mt6589 - 1gb Ram - res. HD ... Espero que con esa pantalla aguante bastante bien con los 2500mAh de batería.
Por 70€ con cupón en Pandawill
 
No te recomiendo ningún star la batería es malísima por lo menos en el mio y con esa pantalla te llegara a un día sin casi usarlo, tuve un 9300g+ y medio duraba pero el otro que cogí con 5.7 el n9800 no dura nada no compres esa marca tío

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
No te recomiendo ningún star la batería es malísima por lo menos en el mio y con esa pantalla te llegara a un día sin casi usarlo, tuve un 9300g+ y medio duraba pero el otro que cogí con 5.7 el n9800 no dura nada no compres esa marca tío

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2

Hola, ahora mismo yo tengo un Star B943 xD. Y la verdad que con la Rom Miui que llevo me aguanta 2 días la batería si no lo uso apenas, usandolo mucho aguanta un día bastante bien con 2000mAh
 
Muy similar a ese tienes el inew i2000 a 80 en antelife.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola, ahora mismo yo tengo un Star B943 xD. Y la verdad que con la Rom Miui que llevo me aguanta 2 días la batería si no lo uso apenas, usandolo mucho aguanta un día bastante bien con 2000mAh
Qué versión tienes de Miui? Funciona todo bien?
 
Dale un vistazo al doogee dg 350 pixels esta bien y hay una gran comunidad

Después de leer varios comentarios en varios sitios de que aunque tenga una buena calidad de pantalla a veces tiene "problemas" con la sensibilidad de toque... Por lo que no lo compré por eso...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba