Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Qué resistencia tiene un teléfono modular? Ponemos a prueba el LG G5

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por GregorioS, 2 Abr 2016.

  1. [​IMG]

    El tope de gama de LG de este año, el LG G5, se ha enfrentado a todo desde su salida, críticas por su precio, una comunidad Latinoamericana indignada por el increíble downgrade del dispositivo y hasta comparaciones cara a cara con el tope de gama de Samsung.

    Lo único que le faltaba a este LG era pasar por la sala de tortura. En efecto, vuelve a ser el youtuber Jerry Rig Everything el encargado de aplicar al G5 su correspondiente test de resistencia como ya lo hizo con otros cientos de dispositivos.

    LG G5 test de resistencia
    El test que aplica Jerry es de los más completos y definidos: empieza comprobando su dureza, luego pasa a comprobar en su panel la resistencia al calor y finaliza con los populares bendtest‘s. ¿Estará a la altura este tope de gama?

    Al parecer, el LG G5 no sorprende en su test de dureza. En sus distintos esfuerzos, el G5 falla “al nivel” 6-7 de dureza, un grado muy convencional aunque en mi opinión me espera un poco más de un terminal de 700 euros.

    [​IMG]

    Donde si fracasa estrepitosamente en rasgando en su parte trasera, donde el vidrio protector de la cámara es una maravilla mientras que la pintura del lector de huellas y de la parte trasera en sí tiene menos resistencia que el iPhone 6 a doblarse. Aún así, sigue siendo 100% funcional tras remover su pintura.

    Al pasar a “la prueba del mechero”, los píxeles del panel IPS que integra este G5 manifiestan un comportamiento esperado. Se apagan formando una mancha de color negro donde si seguimos aplicando cambiarán a blanco. Como ya sabemos, los píxeles negros se recuperan sin problema, mientras que los blancos son irrecuperables.

    Es en la sección del bendtest donde llega lo interesante. Es bien sabido que el G5 sorprendió a todo el Mobile World Congress por ser un teléfono modular, así que en un principio todo parece indicar que podría ser susceptible a doblarse antes que un celular convencional.

    [​IMG]

    Pues sí y no. En la parte inferior del dispositivo, por donde extraemos la batería y donde acoplamos los distintos módulos, se dobla muy fácilmente, prácticamente 90 grados, mientras que el resto del dispositivo permanece intacto. Por suerte, este Magic Slot por donde acoplamos sus “Friends” sigue siendo funcional y hasta puede recuperar su rigidez.

    En definitiva, el G5 supera su test de tortura con un bien, ya que ni sorprende en su resistencia ni defrauda catastróficamente en general.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.