CONSULTA Que rom es mejor?

Yo estaria de acuerdo contigo lmilu, a mi 10h de pantalla con lo mismo que tu, juegos a full, todo genial menls la microsd que no puedo ni pasar apps ni usar otras.... Solo por eso estoy esperando el unlock de xiaomi y luego vere si rooteo pero estoy contigo en que con esta rom y este hard el terminal me ha dejado boquiabierto.....

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Con 32gb no tengo necesidad de pasar aplicaciones a la sd.
 
Ya lo se, hay algo que me dejó muy alucinado y es que en multitud de reviews que vi de este terminal antes de tenerlo ponian el panel del la pantalla como mediocre y ahora que lo tengo es una pasada de pantalla, se ve realmente estupenda y no entiendo a todos esos que hablan asi

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Ya lo se, hay algo que me dejó muy alucinado y es que en multitud de reviews que vi de este terminal antes de tenerlo ponian el panel del la pantalla como mediocre y ahora que lo tengo es una pasada de pantalla, se ve realmente estupenda y no entiendo a todos esos que hablan asi

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Estoy contigo, no será la mejor, pero la pantalla se ve muy bien.

Redmi Note 3 pro
 
Ya lo se, hay algo que me dejó muy alucinado y es que en multitud de reviews que vi de este terminal antes de tenerlo ponian el panel del la pantalla como mediocre y ahora que lo tengo es una pasada de pantalla, se ve realmente estupenda y no entiendo a todos esos que hablan asi

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

Estoy contigo, no será la mejor, pero la pantalla se ve muy bien.

Redmi Note 3 pro
Es verdad que se ve bien, y se puede decir que por el precio que ha costado y tal...., pero para mi es lo que le hace pertenecer al escalón de gama media. He tenido en mi mano un Honor 6 plus y un Moto X Play (Ambos cuestan mas pero son gamas medias-premiun) tenían una pantalla con mucho mas brillo y mejores colores, siendo ambas IPS.
Todo esto no significa que no este encantado con el móvil, que lo estoy y mucho, ademas creo que en las evoluciones de las ROMS seguro que implementarán mejoras en este aspecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba