CONSULTA Que ROM estable poner en este momento

Busca una versión del mobileuncle mas antigua y vuelve a probar...
Si quieres ponerlo con flashtool tan solo tienes que buscar una rom original para flashtool y desmarcar todo menos el recovery.
Un saludo
OK. por allí no tienes la rom original es decir la primera versión creo que era la que me vino b211 con el recovery original
 
La Rom oficial para flashtool la encuentras en el pack de actualizacion de 4pda, en el punto 3 del siguiente tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Recuerda, para poner solo el recovery tienes que desmarcar todo menos el recovery, ok?
Un saludo
@margal.r baje la rom oficial que me dijistes pero no es multilenguaje solo me viene con el chino y el ingles. Sabes que quería instalar la rom cocinada -HolaMundo- pero no me dio, ya que lo puse la rom a la raíz del móvil, debido a que mi SDcard estando en recovery no lo lee FOTO. Nose porque!!(He cambiado por otra Sdcard de mi camara y nada tampoco). Lo raro al querer instalar la rom HOLAMUNDO el cuál no salio la instalación, volví a entrar a recovery y me di la sorpresa que borro todo el sistema FOTO . Por eso tuve que instarlo la rom que me distes por medio de Flashtool. No sabes si hay una rom oficial estable con multilenguajes. GRACIAS.
 
Última edición:
Hola @romeo2087 me traes loca! La ultima vez que hablamos estabas con CWM recovery y habías instalado la KitArt jajaja. Si no recuerdo mal el TWRP 2.7.1.0 presentaba un problema con el reconocimiento de la sd externa. En el hilo que te pasé con la rom de 4pda, mas abajo viene como solucionarlo. Pero bueno, como eres muy inquieto y no te esperas para trastear te vas encontrando con problema tras problema. Tranquiiiiiiiiiiiiiilo...
Yo te dije que con la Rom para flashtool desmarcaras todo menos el recovery, mas que nada porque me pedías instalar solo el recovery original. Pero bueno ya veo que vas por libre... No pasa nada, ahora que ya estas con Rom autenticamente oficial (es chino/ingles porque es de las primeras) ya puedes actualizar mediante la carpeta dload. Recuerda que primero has de pasar por la b149 y ya tras esa puedes pasar a la ultima EMUI 3.0. Te paso otra vez el hilo donde tienes todas las Roms y te explica como instalarlas:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Ya contarás. Y, sobre todo, pregunta antes de tocar!
Un saludo
 
Por cierto, si prefieres Roms cocinadas desde esta Rom que tienes puesta es muy sencillo:
1.- Rooteas con Framaroot
2.- Bajas el movileUncle tools
3.- Instalas ESTE recovery desde el mobileUncle
Y ya puedes poner la custom que quieras.
Saludos otra vez
 
Es que lo quiero dejar bien el móvil para mi suegra sino como me gano el cariño de la suegra :blush:))) , el de la rom cocinada de kitkart la aplicación de youtube sale error, lo hice como me dijistes por medio de backup lo borre los datos y elimine la app de youtube que viene preinstalada, baje la última versión de youtube desde google play, me funciono bien por unas horas y luego ya se cierra la app por si solo, por eso opte por la rom oficial, el resto, ya conoces la historia. La rom Mirror b149 esta caído el enlace :((((
 
Quieres un consejo? si el móvil es para tu suegra no le pongas una Rom oficial. Ponle la 6pack de flufy_tendo o la HolaMundo de issux y tendrás estabilidad asegurada. Las Roms oficiales dan problemas de incompatibilidades o notificaciones y son mas complicadas de gestionar con temas de permisos y tal...
Pero si de todos modos quieres seguir adelante con Roms oficiales te facilito el enlace de descarga de la b149:

http://emuirom123.dbankcloud.com/H30-U10_EMUI2.0_Android4.2_V100R001CHNC00B149.zip?rid=897

Un saludo

Por cierto, yo tengo la 6pack e hice lo de borrar youtube con titanium backup y no me ha dado ningún problema. Es mas, lo he hecho en 3 móviles y en ninguno me ha dado problemas. Quizás no hiciste bien los wipes o a saber...
 
@margal.r opte por tu consejo y le metí la ROM 6pack la app de YouTube lo hice como me dejistes y todo súper, lo estoy testeando y la ROM se comporta super bien, el único detalle es que cuando esta en modo de reposo el móvil, al encender la pantalla me sale un mensaje tarjeta Sd preparada Lo cambie a Sd card pero igual, allí te dejó la fotito ;(
Screenshot_2015-09-28-20-29-13.jpeg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba