CONSULTA Que ROM estable poner en este momento

Pues eso es buenísimo, te da la opción de escoger la ubicación del almacenamiento. Que problema le ves?
Si eso es bueno, pero cada vez que esta en modo de reposo el movil, al encender la pantalla del dispositivo me sale ese mensaje emergente. Es un poco incómodo, y nose el porque ??? pero en el resto esta corriendo bien lo estoy testeando
 
Última edición:
Pues es la primera vez que oigo hablar de ese bug. Que Rom pusiste al final? Prueba reiniciando o sacando la Sd y volviéndola a poner... Es raro, raro...
 
@romeo2087 Quiero recordar que a mi tb me paso eso del mensaje constante pero hace muv¡cho. Has hecho todos los wipes y format data antes de instalar limpita la rom.?? que de tanto cacharrear y repetir, al final nos dejamos un paso sin hacer. Slds.
 
@romeo2087 Quiero recordar que a mi tb me paso eso del mensaje constante pero hace muv¡cho. Has hecho todos los wipes y format data antes de instalar limpita la rom.?? que de tanto cacharrear y repetir, al final nos dejamos un paso sin hacer. Slds.
Si claro lo hice, y después instale la rom, y tu como lo solucionastes? ya que es algo fastidioso esa ventanita que sale cada rato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba