¿Qué ROM estáis usando?

osweberucp

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
294
Buenas,
Llevo en LL desde que los alemanes sacaron las RC, y ahora estoy con la RC4, pero veo que se ha quedado un poco "parada" en cuanto a actualizaciones y no veo comentarios en el foro desde hace días.
Esto me hace pensar que hay ROMs mejores que han desbancado a la RC y que estáis usando, y yo no me he enterado


¿Que ROM estáis usando? Los que hayáis cambiado la RC por otra, ¿por cuál? ¿por qué?

¡Muchas gracias, compis!
 
Buenas,
Llevo en LL desde que los alemanes sacaron las RC, y ahora estoy con la RC4, pero veo que se ha quedado un poco "parada" en cuanto a actualizaciones y no veo comentarios en el foro desde hace días.
Esto me hace pensar que hay ROMs mejores que han desbancado a la RC y que estáis usando, y yo no me he enterado


¿Que ROM estáis usando? Los que hayáis cambiado la RC por otra, ¿por cuál? ¿por qué?

¡Muchas gracias, compis!

Personalmente no me gustan los ports por lo que solamente uso roms "nativas" para nuestro dispositivo. Actualmente estoy con la RC4, que después de algunos "arreglos" con Xposed me dura la batería como cuando lo estrné hará ya casi un año. Por lo que respeta a las actualizaciones de la rom, según los desarrolladores está muy cerca la RC5 que traerá entre otras cosas la esperada "carga rápida".
 
Ports...nativas... Unas beben de otras. No hay nada al 100% garantizado
 
Yo la que he usado y de momento la voy a usar como diaria, si no cambia la cosa es la 360ui, pero hoy he instalado la CyanogenMod 12 la última versión que se ha colgado.
 
Comento acerca de Lollipop, pues hace tiempo que no toco las KK.
Probadas las Fender, Gnomo, RC4 y 360UI.
Actualmente 360UI, y muy contento desde que miembros del foro le hicieron unos arreglos, creo que la mejor hasta el momento...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba