ENCUESTA Que rom les parece mejor

sebastian gardeazabal

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
244
Bueno muchachos según la experiencia de todos ustedes, cual rom les parece que es la que mejor optimiza nuestro telefono.
 
Para gustos, colores. Pero más que una, te digo varias que para mi van perfectas. El resto, todas tienen algún bug.
Me quedo con las siguientes:
La de Avecilla.
La de Angels & Demons.
La Rublix V6.
La Aerom V1.
En cuanto a batería, me quedo con esta última porque con fingerprint y gestos en pantalla me dura una barbaridad.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_06_4c60777fd8e82404e5f2a138b5f33bbc.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No se sabe si sacaran la 5.1 stock por parte de elephone o cyanogenmod?? El movil vino de fábrica con 5.0 en mi caso y encuentro que no se puede quedar ahí sabiendo los fallos que tiene android 5.0 a secas...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Cyanogenmod no ha hecho nada, ni una nightly, dudo que estén siquiera planteándoselo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pero mediatek libero los drivers para el 6752?? Porque algo lei en un sitio que elephone le tiraba la responsabilidad a mediatek diciéndole que mientras no liberase los drivers ellos no podían hacer nada.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Es verdad, yo también lo leí, pero no sé si los han liberado, ni si siguen insistiendo...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ok, tu que rom llevas actualmente?? Yo llevo la última stock y no me gusta el rendimiento que tiene. cuando juego al calentarse bajan demasiado los fps

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Si, funciona todo, igual que en la de Avecilla, la Angels & Demons y la Rublix v6. En cuanto a batería, para mí es la mejor, y teniendo conectado todo, gestos en pantalla, fingerprint, etc

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Si, funciona todo, igual que en la de Avecilla, la Angels & Demons y la Rublix v6. En cuanto a batería, para mí es la mejor, y teniendo conectado todo, gestos en pantalla, fingerprint, etc

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Buenisimo... Me animare a flashear hoy entonces

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba