Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Qué ROM lleváis?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por pabloleon, 24 Jul 2015.

1. pabloleon

pabloleon Simdualero de Plata

55
      4
      4 May 2014
      Hola, acabo de recibir el terminal, y estoy perdido entre el mar de ROM´s y versiones. Me vale con una estable y que me aconsejéis, no necesito nada extra! De verdad que por más que leo, no sé elegir!! Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Útil Útil x 2

• hola,por lo que he probado,todas son estables,ya el gusto de cada uno,ahora mismo llevo esta:
        http://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-estable-v24-ingles-chino-y-espanol.106155/
        es la ultima estable oficial y esta liteada,lo unico que le noto es que se calienta un poco

• Útil Útil x 1
        • ruco

ruco Simdualero de Platino

289
            140
            21 Nov 2012
            Alicante
            Al igual que @simonlife2@simonlife2 he llevado esa establev24 y funciona muy bien...y desde hace algo más de una semana llevo la agujeta vs reflex rom y también va de lujo....te recomiendo cualquiera de esas dos para empezar...estables, yo no aprecio fallo alguno, y bien traducidas por los compis...
            Luego las otras muchas roms de @FeyoMx@FeyoMx y el equipo LTT tienen también una pinta estupenda y un gran trabajo.....pero si de momento buscas algo básico no creo que te sea necesario módulos de xposed, etc...etc...
            Saludos!

• Útil Útil x 1
            • lo cierto es que disfrutamos de tres variantes a cada cual mejor segun nuestras necesidades @ruco@ruco,
              entre @Xancin@Xancin ,@Nivu@Nivu y @FeyoMx@FeyoMx que esta con las pilas puestas,lo estamos gozando
              gracias a todos compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • pabloleon

pabloleon Simdualero de Plata

55
                  4
                  4 May 2014
                  Pues probaré alguna de esas. A ver que tal... Gracias por vuestras opiniones

• hackerpower

hackerpower Simdualero de Oro

119
                    37
                    23 Jun 2015
                    Aqui limonchelo novamod

• infodreams

infodreams Simdualero de Platino

• LTT
                    482
                    173
                    7 Jun 2013
                    Una vez probadas todas, siempre vuelvo a la india (agujetas)

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

• lubinero

lubinero Simdualero de Oro

149
                      99
                      24 Jun 2015
                      A Coruña
                      Hola! Yo estoy con la Limonchelo Novamod (Lollipop 5.0). No me ha fallado en nada. Puede ser que alguna 5.1 sea más fluída (no lo sé, no he probado ninguna 5.1), pero me funciona absolutamente todo. Estoy esperando a que la 5.1 madure algo más antes de cambiarme.

Saludos.

• Julius

Julius Simdualero de Oro

107
                        16
                        18 Dic 2012
                        La AOSP v4 va genial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          1.081
                          106
                          25 Ene 2013
                          Buenas compañeros, me acaba de llegar el k3 note y voy a rotearlo y meterle el custom recovery, cual me recomendais?

Tambien voy a cambiarle la Rom para quitar toda la porqueria que trae instalada, cual es que mejor se esta comportando? teniendo en cuenta que el movil es para mi hermano y no es de toquetear mucho, preferiria la mas estable y que se actualice cada cierto tiempo.

Muchas gracias :grin:

• guile

guile Simdualero Junior

2
                            0
                            27 Jul 2015
                            Estoy en la misma que vos, tengo el mismo movil (lleno de porquerias chinas jejej) y estoy viendo que instalar y como. me recomendaron una rom que se llama agujetas vs reflex, lo que no tengo ni idea es de como instalarla... estuve buscando algun hilo pero no encontre. vos sabes que pasos seguir?

slds!

• tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

167
                              132
                              25 May 2015
                              Podéis empezar por visitar este hilo http://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/
                              Aquí encontraréis los primeros pasos para cambiar el recovery y la rom que queráis probar.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.