¿Qué ROM lleváis?

Hola muy buenas desde Argentina! Quería preguntar sin animos de ofender, ¿Cual es la ROM que me recomiendan para dejar en mi limón el mayor tiempo posible? Lo que ocurre es que yo no tengo mucha idea de moviles dual sim, ni de roms, mi intención es ponerle una lo más parecida a la original, o una que me sirva para dejarla el mayor tiempo posible sin tener problemas, y sin necesidad de cambiarlas.
No me mal interpreten, me encantaría ir probando una a una, pero realmente no tengo mucha confianza de no mandarme una cagada. ¿Alguno me puede dar una recomendación? Espero no ofender a nadie, es que llevo una semana viendo cual ponerle y no puedo decidirme jajaja el lunes cuando lo tenga en mis manos espero tener un panorama más definido.
 
A mi me llego el teléfono el viernes. He estado probando unas cuantas y la que más me convence es la VIBEUI_S117_VISNU_LEMONADE
.
No le falta de nada y no da errores de momento.
Con las otras que probé, o fallaba algo o carecía de algunas cosas.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo he puesto la lemonade 117 en tres telefonos ya.antes ponia la xperia, pero creo que esta va mejor. no le he encontrado ninguna carencia
 
Aosp 5.1 lemonade de feyomx. Soy adicto a las aosp, me encanta el Android puro y personalizarlo todo a mi gusto.

Enviado desde mi limón albino.
 
Cómo vais con vuestros limnoes a día de hoy? Yo estoy llevando ahora mismo la LiMoNcHeLo NovAMoD, y no va mal, aunque a veces toca reiniciar, pq va con algo de lag.

Habrá que esperar a la rom que haga que no pienses en cambiar de rom...
 
Yo llevo la bestial room del maestro xancin y va de maravilla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba