ENCUESTA Que Rom llevamos en nuestro Coolpad F1

¿ QUE ROM LLEVAS EN TU COOLPAD F1 ?

  • ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7

    Votos: 33 32,7%
  • AOSP COOLPAD F1 4.2.2- JONZALVO

    Votos: 25 24,8%
  • CUSTON ROM ORIGINAL 015

    Votos: 2 2,0%
  • PURE AOSP 4.2.2

    Votos: 13 12,9%
  • PORT HUAWEI G750.EMUI 2.3 (MULTILENGUAJE) 4.4.2

    Votos: 6 5,9%
  • PURE AOSP KIT KAT 4.4.2 (MULTILENGUAJE)

    Votos: 2 2,0%
  • MICRO AOSP V.1 (BASE MICROMAX A310)

    Votos: 0 0,0%
  • COOLUI OFICIAL 4.4.2 KIT KAT

    Votos: 3 3,0%
  • AOSP KIT KAT 4.4.2 (CN/EN)

    Votos: 1 1,0%
  • OTRAS ( MIUI / NOTE 3 / ANDROID PURO 4.2.2 V.2)

    Votos: 16 15,8%

  • Votantes totales
    101
Hola, yo llevo la ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7 y estoy muy contento porque va todo bastante bien, la cámara del móvil quiza lo mas flojillo, gps y todo lo demas perfecto incluso la pantalla wireless, veo todo en la tele sin ningún problema.

Saludos.
 
Hola! Cual seria para vosotros la mejor para la cámara móvil? y para tener mas uso de pantalla?

Gracias!!
 
Hola! Cual seria para vosotros la mejor para la cámara móvil? y para tener mas uso de pantalla?

Gracias!!

Pues ...en "esas" estoy yo...
Exactamente , buscar mejor cámara y mas uso pantalla.

La cosa que llevo como 4 o 5 roms probadas y por ahora ninguna es exactamente lo que busco.
Aunque claro ! Por exigencia mía no sera...

Las stock se supone dan mejor cámara , pero a cambio no todo traducido ni mas uso pantalla.

Ahora , estoy con la coolife bosnia y decepción , 1 hora 1/2 de pantalla sin casi hacer nada y ya voy por el 60% batería , la resolución cámara , flojita.

La que mejor me iba , fue la 4.2.2 puré de jonzalvo lite v1.2 .
7 h pantalla como mínimo , aunque la " pedía" mas a la cámara.

Haber , si alguien nos puede " iluminar" mejor...nunca mejor dicho..:smile:
 
Pues ...en "esas" estoy yo...
Exactamente , buscar mejor cámara y mas uso pantalla.

La cosa que llevo como 4 o 5 roms probadas y por ahora ninguna es exactamente lo que busco.
Aunque claro ! Por exigencia mía no sera...

Las stock se supone dan mejor cámara , pero a cambio no todo traducido ni mas uso pantalla.

Ahora , estoy con la coolife bosnia y decepción , 1 hora 1/2 de pantalla sin casi hacer nada y ya voy por el 60% batería , la resolución cámara , flojita.

La que mejor me iba , fue la 4.2.2 puré de jonzalvo lite v1.2 .
7 h pantalla como mínimo , aunque la " pedía" mas a la cámara.

Haber , si alguien nos puede " iluminar" mejor...nunca mejor dicho..:smile:
Podias probar con la camara FV5, es como una reflex, en los controles claro. lo mismo te da mejores fotos con la jonzalvo lite.
 
Y recalibrar la batería, por si acaso, porque yo la bosnia, la lleve un tiempo puesta y no la recuerdo especialmente gastona. Te busco a ver si tengo copia de la stock modificada, pero hjthzz estaba por volver a subirla con algún retoque
 
Podias probar con la camara FV5, es como una reflex, en los controles claro. lo mismo te da mejores fotos con la jonzalvo lite.

El caso que esa cámara es la que uso con cualquier ROM incluida la jonzalvo lite , y me sigue pareciendo poco. Eso si , lo mejor de momento..

Pero esque me pongo en " modo" exhaustivo que no veas.

Y recalibrar la batería, por si acaso, porque yo la bosnia, la lleve un tiempo puesta y no la recuerdo especialmente gastona. Te busco a ver si tengo copia de la stock modificada, pero hjthzz estaba por volver a subirla con algún retoque

Uuunnnn , no hace falta , con la que has resubido stock me vale.

O igual es esa , la que has resubido.
Me pongo a ello , descargando y probando..

Vale , no es esa...
Enlace roto eliminado

Es la stock lite la que has resubido , prefiero probar esta ahora , antes que las bosnias..:blush:

Además la coolife bosnia , aparte de usar tanta RAM , cerrarse la aplicación vídeo , también tiene otro bug , se cierra al pulsar sobre ajustes en uso de datos mobil...

Screenshot_2015-01-03-18-32-06.png
 
Última edición por un moderador:
El caso que esa cámara es la que uso con cualquier ROM incluida la jonzalvo lite , y me sigue pareciendo poco. Eso si , lo mejor de momento..

Pero esque me pongo en " modo" exhaustivo que no veas.



Uuunnnn , no hace falta , con la que has resubido stock me vale.

O igual es esa , la que has resubido.
Me pongo a ello , descargando y probando..

Vale , no es esa...
Enlace roto eliminado

Es la stock lite la que has resubido , prefiero probar esta ahora , antes que las bosnias..:blush:

Además la coolife bosnia , aparte de usar tanta RAM , cerrarse la aplicación vídeo , también tiene otro bug , se cierra al pulsar sobre ajustes en uso de datos mobil...
Lo del cierre de datos es normal al desinstalar la apk coolmanager, creó que se llama. Yo uso réflex para hacer fotos y la del movil siempre me sabe a poco, pero procuro pedirles poco, jejeje.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Última edición por un moderador:
Lo del cierre de datos es normal al desinstalar la apk coolmanager, creó que se llama. Yo uso réflex para hacer fotos y la del movil siempre me sabe a poco, pero procuro pedirles poco, jejeje.

Enviado desde mi Coolpad 7320

¿ Y quien demonios a desinstalado eso ?
Si lo hubiera sabido lo hubiera buscado a ver si podía instalarlo y funcionaba. Ahora ya es igual.

Lo de la réflex ya se ya.
Me da pena cuando pienso la pentax kx que me tuve que " quitar"....

Ahora de momento ya se que es imposible ni acercarse de lejos con un móvil , simplemente solo ya con los zoom opticos, no digitales , y los objetivos tan abiertos y angulares y teles....bufff

Pero buenoo , se puede vivir !!
Luego , pruebo la ROM stock que resubio 77chechu..
 
A ver lo de las camaras, si siempre usas la aplicación fv, lenovo o la que sea que más da la rom para la calidad, el hardware es el mismo y el software el de la aplicacion que usa la cámara. Otra cosa es que haya diferencia entre el sofware de camara de la rom stock y otras roms.
Yo uso la lenovo por comodidad de captura tactil y hace muy buenas fotos de dia y noche.
Corregidme si me equivoco por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba