ENCUESTA Que Rom llevamos en nuestro Coolpad F1

¿ QUE ROM LLEVAS EN TU COOLPAD F1 ?

  • ROM AOSP 4.4.2 KIT KAT . LAEK 1.7

    Votos: 33 32,7%
  • AOSP COOLPAD F1 4.2.2- JONZALVO

    Votos: 25 24,8%
  • CUSTON ROM ORIGINAL 015

    Votos: 2 2,0%
  • PURE AOSP 4.2.2

    Votos: 13 12,9%
  • PORT HUAWEI G750.EMUI 2.3 (MULTILENGUAJE) 4.4.2

    Votos: 6 5,9%
  • PURE AOSP KIT KAT 4.4.2 (MULTILENGUAJE)

    Votos: 2 2,0%
  • MICRO AOSP V.1 (BASE MICROMAX A310)

    Votos: 0 0,0%
  • COOLUI OFICIAL 4.4.2 KIT KAT

    Votos: 3 3,0%
  • AOSP KIT KAT 4.4.2 (CN/EN)

    Votos: 1 1,0%
  • OTRAS ( MIUI / NOTE 3 / ANDROID PURO 4.2.2 V.2)

    Votos: 16 15,8%

  • Votantes totales
    101
Refloto por si alguno quiere acualizar a Android 6:

[ROM][6.0.1] RR 5.7.3 (r61) {Gapps+GPS+ FM+Supersu+ SoundPatch (AIO)} for {A11/A310}

La llevo desde hace un mes y funciona de lujo, parece un teléfono nuevo.
Funciona muy bien excepto por dos cositas:
- La red wifi de mi casa no se auto-conecta. En otras funciona bien. Es raro, pero debo conectar cada vez que llego a casa. La red la ve, pero no se autoconecta.
- No funcionan las VPN ni otros programas de "tunelado" como neorouter.

El resto va muy bien.
 
Funciona muy bien excepto por dos cositas:
- La red wifi de mi casa no se auto-conecta. En otras funciona bien. Es raro, pero debo conectar cada vez que llego a casa. La red la ve, pero no se autoconecta.
- No funcionan las VPN ni otros programas de "tunelado" como neorouter.

El resto va muy bien.
Muy buenas!
La he puesto y visualmente es brutal, pero tengo un problema con el GPS, y es que en maps u otros navegadores, no es capaz de posicionarse y siempre aparece el mensaje "Buscando señal GPS" y saltando de un sitio a otro a lo loco en caso de navegación.
Sin embargo, abriendo maps en casa, ubica correctamente, por lo que se ve que es un problema en sí con la señal GPS. Intenté GPS Fix pero nada. Te ha pasado a ti también?
Gracias!
 
Buenas, el coolpad de mi mujer que llevaba funcionando desde el principio con la Rom Laek ha empezado a detener las aplicaciones inmediatamente y no funcionan los wipe.. ¿me recomendáis poner esta Rom?.. no pone que sea para el Coolpad.. no da problemas, ¿verdad?. Muchas gracias!
 
Buenas, el coolpad de mi mujer que llevaba funcionando desde el principio con la Rom Laek ha empezado a detener las aplicaciones inmediatamente y no funcionan los wipe.. ¿me recomendáis poner esta Rom?.. no pone que sea para el Coolpad.. no da problemas, ¿verdad?. Muchas gracias!
Yo te recomiendo esta:
CUSTOM ROM - Inew_mod

Lo que igual tienes que hacer es actualizar el recovery antes de instalar
 
Yo te recomiendo esta:
CUSTOM ROM - Inew_mod

Lo que igual tienes que hacer es actualizar el recovery antes de instalar
Muchas gracias por la respuesta.. entiendo que consideras que es la más estable. Veo que es KK.. ella me pidió android 5 o 6 por algunas aplicaciones y eso... por eso pregunté por esta... pero si es mucho más estable y fluida la que me indicas será cuestión de probar y darle un poco más de vida al móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba