ENCUESTA ¿Que rom llevas? ¿Cual te gusta mas?

¿Que rom llevas instalada?,¿Cual te gusta mas?

  • Miui Estable 7.0.6.0 (version 7)

    Votos: 11 13,6%
  • Custon estable 7.0.6.0 Mds Team (versión 7)

    Votos: 1 1,2%
  • Custon estable 6.7.11.0 MdsTeam (Versión 6)

    Votos: 2 2,5%
  • Miui Desarrollo 5.10.22, 18 ó 11 (versión 7)

    Votos: 8 9,9%
  • Miui Desarrollo 5.11.xx (versión 7)

    Votos: 21 25,9%
  • Custom Rom Aosp MdsTeam

    Votos: 6 7,4%
  • Custom Rom Massopa V5,5.1

    Votos: 4 4,9%
  • Custom HTC Experience MdsTeam

    Votos: 5 6,2%
  • Custom Rom MDSCREAM by MdsTeam

    Votos: 2 2,5%
  • Otras.........

    Votos: 21 25,9%

  • Votantes totales
    81
Yo llevo desde esta mañana con la 5.11.26 y nada mal, la verdad... De momento ningún problema... A ver en un par de días!

:wink:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas , llevo poco tiempo por aqui no para de leer cosas , preguntas y mas preguntas , decir que mi Rom es la que viene con el movil miui 5.10.2 semanal desarrollador , la quiero cambiar solo por una cosa , por una Rom lo mas traducida al Español posible y sin aplicaciones chinas , por lo demas esta me va bien , bateria consigo mas de 6 horas de pantalla pero mis dudas es que por mas que leo no hay una Rom que no de problemas .
 
Todas dan algún problemailla... Es cuestión de ponerte la que quieras y probarla... Cada usuario es un mundo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer instalçe la ultima semanal, la 5.12.3 y de momento bien.
Por si si o por si no le hice un par de reinicios para que todo se fuera a su sitio y bien.
Pero sigo con la duda de si es mejor haber instalado una estable oficial ya que la ususaria no necesita roms "raras".
 
Mássopa v5 de xancin muy contento de momento, saca todo el potencial que yo al menos esperaba del móvil. Saludos
 
Yo desde hace dos días tengo instalada la rom Angels & Demons V4.0 basada en Miui 7.0.12 estable. Tengo instalado Greenify junto al programa Servicely y hoy llevo 2h 55min de pantalla y me queda el 60% de batería con 7h26 min de Wifi, 47 min de llamadas de voz y 8h 9 min de Antena activada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba