CONSULTA ¿Que rom lollipop/kitkat instalar?

@antonioantuan pues no mucho...jaja pareces gallego...no se sabe si vas..o vienes...todas y ninguna...jaja cocreta....upssss concreta...
 
Todas esas son grandes roms, pero yo creo que la más personalizable, y de mejor respuesta, es la Bliss, tiene la falta de traducción, y la brújula, lo que a mi entender no le resta funcionalidad. No obstante, pocos móviles tienen este mercado de roms para elegir, eso hace que haber comprado este móvil, haya sido una buena elección para mi. Disfrútalas todas...

Enviado por Tam Tam
 
En LL sigo trasteando la rom de Verevka mejorada por el NAT. En KK no se para donde tirar, ya que la electric no termina de arrancar. Cuelgues esporádicos, wifi regular, no va demasiado fluida. Saludoss
 
En LL sigo trasteando la rom de Verevka mejorada por el NAT. En KK no se para donde tirar, ya que la electric no termina de arrancar. Cuelgues esporádicos, wifi regular, no va demasiado fluida. Saludoss

Me sorprende lo que te pasa con la Electric. A mi me iba redonda. No tuve ningún problema con ella. Supongo que alguna app que tu instalas haga la puñeta. Usas la app de facebook o basuras parecidas? :smile:

Saludos
 
Tengo algunas dudas. ¿La Electric a secas es Kitkat y la Electric V2 Lollipop?

¿Dónde puedo encontrar la Electric V2? Ya vi el el post de la electric a secas pero con 42 páginas no encuentro nada...

¿Los que estáis en roms con Lollipop echáis algo de menos de Kitkat?
 
En LL sigo trasteando la rom de Verevka mejorada por el NAT. En KK no se para donde tirar, ya que la electric no termina de arrancar. Cuelgues esporádicos, wifi regular, no va demasiado fluida. Saludoss
Como te han dicho, es raro que la electric te vaya mal. Yo la puse e iba muy estable, pero no me acabé de acostumbrar al botoncito de captura pantalla.
Volvi a la torpedo que va genial. Creo que un poco mejorable en fotos y videos pero bien. Aunque ultimamente tengo mas consumo de bateria y no doy con el problema.
Ando tentado con saltar a Ll pero para mi es fundamental la cámara y bt del coche.
Alguna Ll recomendable en este aspecto??
Gracias de antemano
 
La verdad es que es extraño. Probé a reinstalar la electric y el problema persistia. Facebook, whatsapp y poco más. Cierto, aplicaciones basura, pero nada que no tuviera en la stock KK sin problema alguno. Ya he pasado ese terminal a LL.

Como te han dicho, es raro que la electric te vaya mal. Yo la puse e iba muy estable, pero no me acabé de acostumbrar al botoncito de captura pantalla.
Volvi a la torpedo que va genial. Creo que un poco mejorable en fotos y videos pero bien. Aunque ultimamente tengo mas consumo de bateria y no doy con el problema.
Ando tentado con saltar a Ll pero para mi es fundamental la cámara y bt del coche.
Alguna Ll recomendable en este aspecto??
Gracias de antemano

Yo tengo la CM 12.1 de Verevka modificada por el NAT by @Feligres y es un tiro, incluida la cámara. En KK los colores quizás sean más vivos pero por contra sufria el molesto efecto granulado. No creas que sales perdiendo con el cambio. Por el contrario, con esta CM, ganas en personalización, opciones y sobretodo fluidez.

PD: BT ni idea, no lo uso.
 
@Ant7537 como digo siempre eso depende del gusto de cada uno, creo que hoy por hoy cualquier llolipop tiene una camara aceptable, y en cuanto al bt, yo siempre pongo el moden de nivu, y me va bien en el coche(ojo, para llamadas y asi).
Y en cuanto a @Enric no...yo no echo nada de menos en kk... pero me gusta trastear con el mvil...y tienes llolipop para escoger, ademas, piensa que tener el movil actualizado es la caña
 
@Ant7537 como digo siempre eso depende del gusto de cada uno, creo que hoy por hoy cualquier llolipop tiene una camara aceptable, y en cuanto al bt, yo siempre pongo el moden de nivu, y me va bien en el coche(ojo, para llamadas y asi).
Y en cuanto a @Enric no...yo no echo nada de menos en kk... pero me gusta trastear con el mvil...y tienes llolipop para escoger, ademas, piensa que tener el movil actualizado es la caña
Habrá que dar el salto y pasar por flashtool. Total, si "de aqui a na" está la MM
Muchas gracias
 
Habrá que dar el salto y pasar por flashtool. Total, si "de aqui a na" está la MM
Muchas gracias
Y como no se sabe con que tipo de archivo de instalación saldrá MM, lo más sencillo será estar ya el LL y tener recovery LL, desde el que no parece que habrá problema para poner MM. Desde KK lo más probable es que haya que poner LL por Flashtools para poder poner MM por recovery. Salvo que haya versión Flashtools de la MM. Ya veremos.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Y como no se sabe con que tipo de archivo de instalación saldrá MM, lo más sencillo será estar ya el LL y tener recovery LL, desde el que no parece que habrá problema para poner MM. Desde KK lo más probable es que haya que poner LL por Flashtools para poder poner MM por recovery. Salvo que haya versión Flashtools de la MM. Ya veremos.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Pues si. Instalaré alguna Ll que salga del @NAT que me dan muchisima confianza con su buen trabajo y soporte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba