CONSULTA ¿Qué ROM me recomendáis?

Solid_Snake_II

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
218
Hola a todos, hoy he recibido un flamante Lenovo K3 Note gracias a la conjunta, ahora llega el momento de "meterle mano".

Soy usuario de iOS desde hace bastantes años y estoy pegado con el tema de recovery, hacer root, instalar ROM y demás, pero gracias a vuestros tutoriales y consejos creo que iré tirando. El móvil lo va a usar mi mujer, por lo que mi idea es instalarle una rom con los menos bugs posibles, el Nova Launcher y a correr, y ya que ella se tenga que encargar sólamente de actualizar apps de Play Store y listo, ¿cuál me recomendáis?

Por lo que he leído creo que en este caso la más recomendable sería la VibeUI 2.5 15_20, ¿es una decisión acertada?

Perdonad si las preguntas os parecen demasiado básicas, pero como os comento estoy pegado en estos temas y por aquí veo que controláis bastante y quizás no todos los hilos son "aptos" para novatos.

Gracias por vuestro tiempo!
 
te lo movi a su sitio ya que donde posteas es para poner roms. Las preguntas en este hilo. Saludos
 
Te entiendo. Pero es para postear roms, es diferente. Si te fijas son hilos con roms o recoveris o apps. Las preguntas van mejor en esta parte del foro.
 
Y si quieres algo como lo que dices, ponle la 15_20 aunque no esta traducida del todo no lo vas a notar. Ya que lo que no esta traducido es lo que menos se usa del movil. Y la rom va muy bien
 
totalmente de acuerdo con @Xancin , la 15-20 v2 es la que yo llevo he probado la 15-20 primera versión, la 15-21 Xperia, la aosp, la original con que venia el móvil y para mi la mejor es la 15-20 v2, aunque no le he puesto el nova.
 
Última edición:
Genial, gracias por vuestra respuesta.

He visto los tutoriales para instalar el recovery y hacer root y me queda claro, lo que no se muy bien es desde dónde se instala la rom (desde el recovery imagino). No lo veo en los hilos de cada rom, disculpad por estas preguntas, pero estoy pegado!
 
a rom se mete sin descomprimir tal cual esta en la sd o la sd externa para desde el recovery instalar el zip
 
a rom se mete sin descomprimir tal cual esta en la sd o la sd externa para desde el recovery instalar el zip

Ahora que lo dices me suena esto del segundo vídeo. Perfecto, esta tarde me pondré a ver si no meto la pata!

Gracias por vuestra paciencia.
 
Hola.
Yo estoy esperando a que llegue. En un principio era para mi, pero la parienta parece que le ha gustado y acabaré heredando el suyo y ella se quedará el lemon.
El caso es que se lo tendré que dejar lo más limpio y operativo posible. Por los cientos de posts que he leido he llegado a la conclusión que me lio cada vez mas. Sugiero que se abra un hilo al igual de preguntas frecuentes en el que se diga que hacer nada mas llegar el movil:
cual es el recovery recomendado
cual es la rom mas estable
cómo se hace para modificar recovery ( si este procedimiento es el mismo para todos)
instalar rom
Mantenimiento del movil una vez cambiada la rom (por si hay que desactivar alguna actualizacion....)

las parientas son muy exigentes

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba