CONSULTA Que rom me reconmendais para mi Jiayu G4S?

juanka25

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
238
Buenas.

En unos días voy a recibir mi Jiayu G4S y bueno estoy buscando la mejor ROM. He visto que ya han sacado la actualización KitKat 4.4 para nuestro móvil, pero relamente esta ROM no es estable por lo que he podido leer. Me gustaría que me aconsejaseis una rom buena, que funcione directamente el GPS en España, el wifi, todo todo, si necesidad de que este buscando informacion para arreglar como por ejemplo el GPS del móvil.

Y decirme cual es el método mas fácil para instalar una ROM ya sea oficial o customizada ya que he leído que estas necesitas o.


Ayudarme por favor.
 
A ver. La MEJOR ROM no existe. Cada cual te dirá que la suya es la mejor, porque realmente es la que hasta ese momento mejor le funciona.

Personalmente uso la ROM Borx V3 y tengo que admitir que va muy bien. La batería dura bastante (la última carga la hice el pasado sábado, con un uso normal -algunas llamadas, mensajes, navegación por internet...), el GPS va de lujo (lo he probado usando el navegador Waze, sin hacerle nada al teléfono) y es muy personalizable gracias al módulo Gravity de Xposed.

Su instalación es muy sencilla. En primer lugar te instalas la app de jiayu.es y, con ella, el recovery CWM. Después, te descargas el zip con la ROM, lo pones en la memoria del teléfono, reinicias en recovery (para eso yo entro en la app de jiayu, herramientas rom, reiniciar en recovery) y la instalas desde ahí (creo recordar que hay una opción del estilo "instalar zip" o algo así). Del resto se encarga la ROM (todos los wipes te los hace justo antes de instalarse).

Te recomiendo que no te quedes con lo que te diga nadie. En lugar de eso, prueba varias ROMs y quédate con la que mejor te vaya.

Saludos.
 
Última edición:
A ver. La MEJOR ROM no existe. Cada cual te dirá que la suya es la mejor, porque realmente es la que hasta ese momento mejor le funciona.

Personalmente uso la ROM Borx V3 y tengo que admitir que va muy bien. La batería dura bastante (la última carga la hice el pasado sábado, con un uso normal -algunas llamadas, mensajes, navegación por internet...) y es muy personalizable gracias al módulo Gravity de Xposed.

Su instalación es muy sencilla. En primer lugar te instalas la app de jiayu.es y, con ella, el recovery CWM. Después, te descargas el zip con la ROM, lo pones en la memoria del teléfono, reinicias en recovery (para eso yo entro en la app de jiayu, herramientas rom, reiniciar en recovery) y la instalas desde ahí (creo recordar que hay una opción del estilo "instalar zip" o algo así). Del resto se encarga la ROM (todos los wipes te los hace justo antes de instalarse).

Te recomiendo que no te quedes con lo que te diga nadie. En lugar de eso, prueba varias ROMs y quédate con la que mejor te vaya.

Saludos.

Muchísimas gracias por la información. Me ha servido bastante para darme una idea de la instalación. De toda la información que he buscado, había pensado en isntalarme la ROM que tu me has nombrado que es la ROM Borx.

Tengo una pregunta para ti. Que módulos utilizas para el XPOSED?

Respondeme por favor.

Gracias.
 
Las custom necesitan recovery.
no se sabe muy bien si lo preguntas¿? o lo afirmas, pero es como tu dices, las custom(supongo que te refieres a las roms) no lo necesitan, lo necesitas tu para poder instalarlas, ya que se suelen hacer para instalar por ese metodo, supongo que tambien se podrían hacer para instalar por SPFlash Tool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba