Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA ¿Que ROM multilenguaje aconsejáis?

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por DavidSmontilla, 30 Abr 2014.

¿Qué ROM multilenguaje aconsejáis?

1. MIUI V5

64,3%
  2. John Doe V1.1

35,7%
  1. DavidSmontilla

DavidSmontilla Simdualero de Oro

Abro este tema para ver las impresiones que tenéis sobre las ROMs multilenguaje más utilizadas ahora mismo en el Honor 3C, además podréis decir con cual os quedáis y el por qué.

Pienso que puede ser de ayuda a nuevos usuarios de este terminal para ir a tiro fijo, pero claro siempre es mejor probar una u otra y quedarse con la que cada uno se sienta mas cómodo y le guste más.

Un saludo y como siempre dar las gracias a @flufy_tendoflufy_tendo por su trabajo realizado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • t127ejido

t127ejido Simdualero de Platino

• Veteran@
        640
        314
        5 Dic 2013
        Me quedo con John Doe simplemente porque no me gusta el estilo miui, y a mi me va muy bien. :up:

Saludos!!

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
        659
        219
        13 Feb 2013
        yo he probado las dos, y de cabeza la miui, y eso que no habia probado las miui, la john doe la encuentro muy basica, muy verde aun, le falta mucho para mi gusto. salu2

por cierto, eso si la miui pero con otro launcher, apex, nova o el que sea, el telefono cambia una barbaridad

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        La John surge de la necesidad de dar a la gente algo en castellano y manejable, sin bugs. La miui es una maravilla de funcionamiento, por lo menos para mi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • txabi50

txabi50 Simdualero de Oro

131
            13
            24 Ago 2012
            la miui no venia con el nova? perdon creo que deberia leerme los post por orden no salteados al final me lio de todas maneras agradecer a todos por las informaciones

• issux

issux Simdualero de Platino

• Cocinero Android
            • Veteran@
            573
            582
            19 May 2013
            Asturias
            Buenas.

Yo al final me he decantado por la miui. Nunca había utilizado ninguna, y me parece que va muy, muy bien.

También he probado la John Doe, y para mi gusto es mas ligera y quizás gaste un poco menos de batería, pero como han comentado, hay "cosillas" que aun le faltan. Creo que para un usuario normal o poco avanzado que no quiera estar ajustando cosas, la Miui va de perlas. Pero esto no quiere decir que la John Doe sea mala, también es muy buena.

En fin, dos grandes curros de @flufy_tendoflufy_tendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • DavidSmontilla

Una cosa que no me ha quedado muy clara, según tu experiencia cual de las dos ROMs es más personalizable y te deja ajustar más parámetros?

• issux

issux Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                • Veteran@
                573
                582
                19 May 2013
                Asturias
                Buenas.

Creo que los básicamente tienen casi las mismas opciones de personalización, pero depende que aspecto desees personalizar.

Por ejemplo, en la miui esta el "wsm tools" que es el equivalente al xposed y el modulo "mi tools" que permite personalizar bastante de la barra de estado, funcionando (casi) todas sus opciones. En la John Doe, podemos instalar el xposed con el gravity, pero el problema es que al no ser aosp, hay opciones que no nos funcionaran.

Por ejemplo yo soy un maniático con tener que tener el reloj centrado, con el día de la semana, y el icono de la batería con el porcentaje incorporado. Esto en Miui lo cambie en un momentín, pero John Doe con el xposed no pude modificarlo con el gravity (al final hice un modulo xposed para mostrar el día de la semana en el reloj, pero no logre centrarlo, ya que me dio error al decompilar el apk).

Ademas, en miui puedes añadir módulos con mas posibilidades de que funcionen que los de xposed.

No se si te refieres exactamente a personalización "estética" u de otro tipo, si quieres comenta mas o menos lo que quieres hacer.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Útil Útil x 1
                • DavidSmontilla

Si, si, ahora si que me a quedado claro, gracias!!

Un saludo

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.