CONSULTA que rom poner en mi nuevo xioami redmi note 2

Bueno, un detalle que contaré aquí mismo aprovechando este hilo.

El Note 2 es de mi mujer y lleva un tiempo que cuando vas cogerlo, y con bastante frecuencia...tiras a desbloquear la pantalla y ves que el terminal está apagado, acto seguido hay que quitar cada vez la batería porque si no no hay manera de que arranque.

Qué creéis que pueda ser?!!
 
No tengo ese problema. Yo lo que tengo es el botón de power, que como no lo de en la parte superior no hace bien contacto y no enciende claro.
 
No tengo ese problema. Yo lo que tengo es el botón de power, que como no lo de en la parte superior no hace bien contacto y no enciende claro.
Entiendo...pero...aún no tenemos doble toque para desbloquear?

A ver si al final va a ser aquello de que lo barato sale caro, espero que no!

Utilizo en el día a día un G3 que ya va para dos años, le he hecho las dos mil y una perrerías, y oye!, como el primer día.

A ver si alguien apunta una buena CM.
 
@ghandía A mi tb me ha pasado eso una vez, y tb tuve que quitar bateria. Que rom llevas puesta? Yo llevo la 5.10.29 oficial, a ver si va a ser la rom!!
La primera vez se me reinició al intentar despertarlo despues de quedarse en negro y no poder desbloquearlo, y la segunda vez fue cuando tuve que quitar bateria
 
@ghandía A mi tb me ha pasado eso una vez, y tb tuve que quitar bateria. Que rom llevas puesta? Yo llevo la 5.10.29 oficial, a ver si va a ser la rom!!
La primera vez se me reinició al intentar despertarlo despues de quedarse en negro y no poder desbloquearlo, y la segunda vez fue cuando tuve que quitar bateria
@merchi, llevo una cocinada por xancin, basada en la 5.9.24
 
No tengo ese problema. Yo lo que tengo es el botón de power, que como no lo de en la parte superior no hace bien contacto y no enciende claro.
Has probado a cambiar la carcasa?? Esta viene con el botón. Otra solución puede se un MiKey, cuestan un pavo y funcionan de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de la carcasa lo he pensado y el mikey lo tengo pero no me funcionaba bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba