Qué rom portar?

Preguntas ... para portar una rom tiene que ser de un micro similar o con que sea un mediatek valdria ?

Porque tenemos los Xiaomi Note y redmi, y ademas creo que @Xancin tiene alguna rom para esos moviles ... o eso creo.

Pregunto porque no tengo ni idea :(
 
tiene que ser 6592 y mismo android
 
si, es 4.2.2 Y asi hasta despues de navidades o mas...sabe dios.
 
teniendo en cuenta lo que comentaban los responsables de xiaomi ... no se saltaran la 4.4 y se pasaran a la 5 ?

En cualquier caso la AOSP del TF es muy maja
 
Estes no saben ni lo que quieren...al principio actualizando todos los dias..despues una vez a la semana y ahora nada de nada...MIUI forever? anda....anda
donde este AOSP que se quite miui
 
Lo que puedo comentar es que mi mujer se quedo con el G4S y le puse la AOSP del TF, y algunas veces me dan ganas de cambiarselo.

Y no digo mas que luego todo se sabe. :up:
Ahora a ver que tiene la V10 del vietnamita que la acabo de instalar.
 
A ver.
Ando tratando de portar algo, y después del intento de la AOSP del jiayu G4S (que aunque no le guste a Xenocida ahí está, y va de momento la que mejor), traté la miui mezcla 4.2+4.4 (que le mandé a Xabilaser para probar, pero no sé si se ha atrevido), y ahora he probado otra que va, pero con un problema grande: whatsapp. Y alguno que otro pero más pequeño.
He "portado" una rom del Star N3, con aspecto de Note/Galaxy. Pero tengo problemas para abrir y que funcione whatsapp cuando lo instalo y no sé por dónde salir. Todo lo demás rula bien, incluso el titanium me recupera aplicaciones y datos, pero con el whatsapp hemos topado, y hoy en día sin guas...
Os dejo unas capturas.
Screenshot_2014-09-19-23-27-06.png Screenshot_2014-09-19-23-28-00.png Screenshot_2014-09-19-23-27-18.png Screenshot_2014-09-19-23-28-16.png
 
La cuestión es desde luego poder sacar una en condiciones y que sea operativa.
Por eso comento, porque necesito ayuda para limar...
Y ayuda para elegir cuál portar primero, y así abrir un hilo específico y darle caña.
AOSP del Jiayu o la del Star N3?
Yo puedo seguir probando a ratos, pero necesito móvil operativo y no tengo todo el día, claro.
 
Por seguir aquí yo solo, pienso que puede ser que el problema de whatsapp pueda ser por el temeño de pantalla: el star n3 es una de 5,7 frente a nuestra pantalla de 5. Pero como las demás aplicaciones no se han quejado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba