Qué rom portar?

Que boot usas? lo descompilas y arreglas lo de las lineas de la camara?
Pues uso el de serie.
Ni lo decompilo ni por supuesto cambio ninguna línea:dizzy:
Soy muy principiante...:smile:[DOUBLEPOST=1411470970][/DOUBLEPOST]Crees Xancin que hace falta modificar el boot?
Ya te digo que hasta instalar guas todo funciona bien.
¿No puede ser por algún archivo en la sd?
 
No se a que te refieres con el de serie?
El de la port ...el de tu rom....si haces eso ese es tu problema. Deberas usar el que trae la otra rom y sustituir varias cosas y editar otras
 
Uso en la rom base, claro. No el de la rom portada. Supongo que con el de la portada no arrancaría tan siquiera.
Así que tendré que modificar líneas...
 
Haz una cosa, en carpetas separadas pon los boot con el nombre..o sea si es la portada o la base...para yo diferenciar. Las subes y te los preparo[DOUBLEPOST=1411472006][/DOUBLEPOST]comprimido claro
 
Haz una cosa, en carpetas separadas pon los boot con el nombre..o sea si es la portada o la base...para yo diferenciar. Las subes y te los preparo[DOUBLEPOST=1411472006][/DOUBLEPOST]comprimido claro
Genial.
He intentado hacerlo pero no me ha dejado el tutorial que tenía. Será para android 4.4.2
Qué bomba!
 
http://www.mediafire.com/download/5r2j432wbjfe0r3/boot-thl5000.7z
Este es el link para descargar los boot dichosos.
Es una carpeta comprimida en la que están el link base, de la última versión de la custom rom de bhsuy (basada a su vez en la oficial 1.0.9),
y otras 3 carpetas con el boot de las 3 roms que he intentado portar.
Gracias mil, compañero.
Si lo conseguimos, los créditos paratí, dede luego.
 
ya los bajo ahora mismo
 
Bueno, ya los estoy subiendo. No se que le pasa al boot v10 ese que me pasaste que dentro de ramdisk no aparece nada. Te lo dejo descompilado para que lo veas tu tambien. A mayores te descompile el bootstarN3 para que veas como es la diferencia del ramdisk y lo que tiene que haber dentro. Los boot estan cambiados con el kernel del v10 pero no pude miarar el init.rc ya que no aparece...en los demas si. Si puedes mandarme un boot de una rom stock mejor seria[DOUBLEPOST=1411479040][/DOUBLEPOST]O sea, deberas de usar los boot en tu rom de cada carpeta y no el v10. Acuerdate[DOUBLEPOST=1411479353][/DOUBLEPOST]Aqui los tienes
 
Última edición:
He montado la starN3 con el boot que has mandado y se queda la pantalla negra y no arranca.
Sí que es cierto que el boot que te he mandado como "oficial" es de una custom rom que se ha currado un tipo.
Voy a volver a subir la carpeta pero esta vez con el boot de la rom oficial.
Ya siento mi torpeza y el curro que tienes que hacer...[DOUBLEPOST=1411506452][/DOUBLEPOST]http://www.mediafire.com/?ah3xaq7ben453xoah3xaq7ben453xo
En este enlace está el boot de la 107 y el de la jiayu g4s AOSP. Nada más de momento.
De todas formas Xancin dime dónde aprender a hacerlo yo solito.
Gracias mil.[DOUBLEPOST=1411586584][/DOUBLEPOST]Uf.
Estoy peleandome con todo los boot que me cruzo por ahí, pero no hay forma de descompilarlos, como decía Xancin.
Grrrrrrr
 
Última edición:
Si no poneis una @ al nombre no me entero de los avisos
 
Pues estoy pegandome con la aosp.
Trabajo con la android kitchen de xda y he podido descompilar boot con ella. Pero no hay forma. Sigue saliendo el fallo de android procesos media.
Seguiremos intentando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba