Qué rom portar?

Tengo una port de la última versión del jiayu G5. Me queda pulir un poco y la subo.
La del G4S me da fallo la cámara.
Además la del G5 traerá el modem incorporado de serie, no?
Se supone que si, aunque habria que comprobarlo sino se flashea y punto.

Lo que me gusta de la rom del g4s es la funcion wake up, esta increible, dos toques para prender la pantalla, y signos que te llevan directamente a la aplicacion con la pantalla apagada.
¿ Podrias poner esa funcion en la del g5 que has portado? Un saludo compi.
 
Se supone que si, aunque habria que comprobarlo sino se flashea y punto.

Lo que me gusta de la rom del g4s es la funcion wake up, esta increible, dos toques para prender la pantalla, y signos que te llevan directamente a la aplicacion con la pantalla apagada.
¿ Podrias poner esa funcion en la del g5 que has portado? Un saludo compi.
Eso ya existe en las roms normales de nuestro thl 5000
 
Yo tampoco lo he conseguido. Ni me lo he planteado tan siquiera.
 
Accesibilidad / smart gesture
Te refieres a eso?
Tengo entendido que se come la bateria, como otra serie de chorradillas que sacan y terminan por no usarse...

Enviado desde mi thl 5000
 
Accesibilidad / smart gesture
Te refieres a eso?
Tengo entendido que se come la bateria, como otra serie de chorradillas que sacan y terminan por no usarse...

Enviado desde mi thl 5000
Smarte gesture no, el wake up con dos toques. Yo lo tenia en el jiayu y de bateria iba bien.
 
Qué rabia.
Tengo una rom tipo S5 y una Umi que me fallan en una sola cosa: si se apaga la pantalla no despierta de nuevo.
Y luego tengo una cm11, android 4.4.4 (por lo menos eso pone) del elephone P9 que además de no poder cambiarle la memoria, no me lee la sdcard. Y falla la cámara.
Y las port que tengo del Jiayu G4S y del G6, también fallan en la cámara.
Y no hay forma de salir de ahí...

Si alguien quiere invertir tiempo y ganas en alguna de ellas, que lo diga y le mando enlace.

Qué me dices, @Xancin? Alguna idea?
 
La cámara como falla? Si da error lo mas seguro es que tengas que añadir unas lineas al boot.img. si funciona y se ve verde o negro son las librerías.
La sd hay que meter los archivos "vold" y "sdcard" de una ROM original de tu teléfono. Están en la carpeta bin.

Suddenly by Xancin
 
Bueno.
Pues tengo una lewa 4.4.2 casi funcional.
Con las dos sim rulando, la que tengo con 3G operativa, la cámara bien, wifi.
Sólo un par de pegas: cuando haces o recibes llamadas funciona pero no se ve en la pantalla.
Y el dichoso titanium que no hay forma de que recupere.
Felices navidades!!!
 
@Xancin, casi lo tengo.
La rom lewa 4.4.2 para darles envidia a los rusos que no hacen más que rezar para conseguirla...jejeje
Pero me falla una sola cosa: no se oye, ni el sonido de llamada ni de la música ni na.
Funciona el phone, y hago y recibo llamadas, pero no el sonido.
Grrrrrrr
Echame una mano, compadre....
 
@Xancin, casi lo tengo.
La rom lewa 4.4.2 para darles envidia a los rusos que no hacen más que rezar para conseguirla...jejeje
Pero me falla una sola cosa: no se oye, ni el sonido de llamada ni de la música ni na.
Funciona el phone, y hago y recibo llamadas, pero no el sonido.
Grrrrrrr
Echame una mano, compadre....
Hola @bibiteri pásate por este hilo en donde se reúnen todas las dudas sobre cocina https://www.movilesdualsim.com/tema/hablamos-de-cocina.19746/

Espero que lo soluciones pronto para poder probar la ROM :up:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba