Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que Rom que aconsejais, velocidad, bateria, cobertura 1.0.2-1.0.6 o cocinada

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por correobroma, 30 Ene 2014.

Tags:
  1. correobroma

correobroma Simdualero de Bronce

29
      1
      8 Ene 2013
      Pues eso, abro este hilo para saber y que sepamos que rom tenéis y cual aconsejais con respecto a la velocidad, cobertura y ahorro de bateria.
      Yo ahora mismo estoy con la 1.0.4 y cambiando la baseband porque de vez en cuando se medio entrecorta, pero es algo esporádico y no es un problema.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La batería me viene durando unos dos días completos apagandolo a las 00:00 de la noche y encendiendolo a las 9:00 am, de cobertura no me quejo y de velocidad tampoco. Pero me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a las roms tanto las originales como las cocinadas.

Un saludete.

• IvanX9

IvanX9 Simdualero de Platino

• Veteran@
      504
      22
      13 Jul 2011
      Especifica 1º si tienes el Beyond ó el W8s
      Un saludo

• MigueSmiley

MigueSmiley Simdualero de Oro

225
        12
        4 Ago 2013
        Malaga
        Yo tengo el beyond,la 1.0.5mod de elsorro algunos mods como el xloud y crossbender y poco mas y me va muy bien todo

• Marknophlerus

Marknophlerus Simdualero de Plata

60
          10
          17 Ene 2013
          En mi opinión, si quieres una MIUI, ponte la "port" de "elsorro", que actualiza cada semana y va como un tiro. Si no quieres MIUI, la 1.0.6, también de "elsorro".

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.