Que ROM recomendáis para el MAILS M52 por recovery

La rom kitkat tiene la mejor cámara de fotos, el gps van todas bien. Es cuestión de gustos.
Si valoras la cámara pon Kitkat, si no la valoras tanto usa la última lollipop.
 
Ojo, si llevas ROM Lollipop, para cambiar a KitKat o viceversa, debes cambiar el recovery antes. Hay un recovery para KitKat y otro para Lollipop.

Para cambiar recovery desde el propio movik puedes usar Rashr Flash Tool, gratis en Play Store.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
yo he tenido que dejar la de Polrom no me funcionaba la camara, y he instalado esta room
lollipop 26052015
que os parece esta?
deberia de irme a otra custom, descartada la de Polrom
gracias
 
Esa es la rom stock y creo que es lo que mejor funciona en el M52.
Yo me aburrí de pelear con la cámara, simplemente no funciona correctamente en mi caso.
Salvo ese detalle y que a veces no muestra correctamente el porcentaje de carga, esa versión se adapta bien al móvil.

Saludos!
 
Yo tengo la pol rom desde que compre el móvil prácticamente y en general bien salvo el fallo de las llamadas que supongo tendréis vosotros igualmente , es decir , cuando le das a llamada en vez te salirte el teclado numero te llama directamente al ultimo numero que llame .

¿ que rom tenéis instalada actualmente ?

me gustaría probar algún rom mas , pero no quiero cargarla ... os agradecería opiniones

alguien tiene la lollipop 26052015 o 20150721 ¿? que tal van las recomendais
 
Te dejé un comentario en el hilo de la Pol.
 
Te dejé un comentario en el hilo de la Pol.


El ultimo post del hilo de pol rom es de junio de 2016 , supongo que te refieres al hilo de volver a lollipop, pero ahi lo que me comentaste es donde descargar lollipop.

Lo que pretendo con este post , es que los pocos que quedamos usando este movil digamos que rom tenemos instalada y que tal le va a cada uno .

por ejemplo de las 2 rom de lollipop que tal una y otra , ¿ cual es mejor ?

entre la pol rom y la lollipoop cual mejor apra los que hayan probado ambas ?
 
Volver a lollipop(stock rom) desde Pol Rom


Yo ya no tengo este terminal. El usuario que ahora lo tiene lo lleva con la del 2605.

Desde mi punto de vista, te instalas las dos y pruebas tú mismo cúal te va mejor porque cada usuario y cada móvil es un mundo. Yo me quedo con la 2605.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba