CONSULTA ¿Que Rom Stock es la que funciona mejor?

Buenas noches es esta de la que hablamos, como pone v2

(Os dejo una Rom basada en la stock del 07/08/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW o TWRP. Parece que funciona mejor que la anterior según algunos user, ya comentareis que tal va.
Ademas de la rom os dejo los parches para poder cambiar el orden de la memoria según queráis. Podeis cambiarlo y si no os gusta volveis a como estaba.)
 
Buenas noches es esta de la que hablamos, como pone v2

(Os dejo una Rom basada en la stock del 07/08/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW o TWRP. Parece que funciona mejor que la anterior según algunos user, ya comentareis que tal va.
Ademas de la rom os dejo los parches para poder cambiar el orden de la memoria según queráis. Podeis cambiarlo y si no os gusta volveis a como estaba.)
Lo reviso, se me pasaría.
 
Cada ROM tiene su parche, porque lleva el boot.img. puedes intercambiarlos y lo más seguro es que funcione. Pero mejor cada ROM con el suyo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
probada 24 horas la v3
de momento anoche llego hasta el fatídico 15% y parece que esta arreglado lo de la muerte súbita
del 15% al 5% me duro aproximadamente 30min de pantalla con datos y cuando llego al 5% si bajo hasta el 1% en cuestión de 10seg y se apago
de momento a mi me a convencido
 
Buenas, alguien mas a puesto la V3 para contar esperiencias de como va?
Gracias.
 
Yo llevo la v3 ahora mismo y contento pero sigue el problema del 15% (que yo creo que es cosa del movil/batería que han salido jodidos por ahi algunos..). Llevo 2 días, veremos mañana cuanto aguanta pero yo creo que la stock que llevaba antes duraba bastante mas (en mi caso).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba