CONSULTA ¿Que Rom Stock es la que funciona mejor?

UBOOT or full backup request - Users sharing - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2

Screenshot_2015-11-11-23-33-52.png
 
da bastante canguelo la verdad... yo por si acaso no lo toco por mucho que me lo traduzcan...:coldsweat:
 
yo ahora mismo estoy con la rom stock del 14/09 eliminando xlauncher con root, la batería me dura dos días al tener desactivado ka HUELLA, pero me jode no poder usarlo la verdad...

avecilla, m dices que haciendo factory reset se me queda como me vino? con la del 29/06?

cuando tenga tiempo lo hago, por que si es la única STOCK ROM que si entraba en deep sleep con la HUELLA activada...
 
yo ahora mismo estoy con la rom stock del 14/09 eliminando xlauncher con root, la batería me dura dos días al tener desactivado ka HUELLA, pero me jode no poder usarlo la verdad...

avecilla, m dices que haciendo factory reset se me queda como me vino? con la del 29/06?

cuando tenga tiempo lo hago, por que si es la única STOCK ROM que si entraba en deep sleep con la HUELLA activada...
No, cuando se hace Factory reset borra todo lo que no venia con la rom de inicio, pero no te cambia de rom. si cambiaste de una a otra, tienes esa, lo que elimina son las App descargadas, actualizaciones, datos, etc.....
 
ósea que si te actualizaste la rom de 29/06 a la que tengo ahora 14/09 de "FORMA OFICIAL*OTA" , seguire con la versión del 14/09? ok ok gracias... tocara flashear entonces
 
Hola
He probado todas las de Avecilla y todas las de A&D. Yo, y solo yo, me quedo con la V2 Repack de avecilla y la 2.1 de A&D. Matizo mi elección:
Estas son muy estables y si utilizas la huella, ésta si entran en deep sleep, con el consiguiente aumento de autonomía en relación con las demás.
Si por el contrario no utilizas huella, puedes probar la V4 o la 3.2 de A&D, que van muy fluidas.
Después de probar todas las mencionadas y casi todas de needrom.com. me quedo, y de hecho estoy utilizando la v2 Repack de Avecilla.
Espero ayudarte

Yo he probado la A&D 3.2, muy chula, iba muy bien, pero la huella no se podía utilizar. Ahora uso aerom v5 y va todo sin problemas, la recomiendo, pq funciona todo bien. Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba