¿que rom tienes estas caracteristicas?

oreland

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
800
Hola, me acaba de llegar mi k3 note y estoy mirando que rom usar, aosp , vibue o como se escriba...

Mi consulta:
-¿que rom soluciona lo del led de notificaciones en wassup?
- despues que lleve la radio y una buena app de camara, veo que la que trae por defecto ya trae el hdr y esas cosas.
Y que traiga el boton de en medio del escritorio que te lleva todas las app.

Sobre todo me interesa lo del led sin tener k hacer nada despues de instalar la rom.
Gracias a todos.
 
Yo llevó la ltt v44 fundadores y va perfecta
Tienes led de notificaciones configurándolo en ajustes y lo otro que comentas si te refieres al botón central para borrar apps en segundo plano también lo tiene
Yo estoy muy contento con ella y además la batería me sobra para el día
Un saludo
[DOUBLEPOST=1450874164][/DOUBLEPOST]Y también tiene radio
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @haychelito. Yo también llevo esa Rom y como él dice funciona todo; cámara con hdr, la radio, el led de notificación, el doble toque para activar pantalla, el consumo de batería es bastante bajo...en fin que yo estoy encantada. Saludos
 
Última edición:
Hola, las vibe llevan todo eso siempre. Por otro lado, lo del boton de menu de las app es el launcher el que lo lleva, solo hay que cambiarlo si el que trae no te gusta.
Las aosp si suelen llevar ese boton, el tema led en estas rom va a traves de una aplicacion, pues no han conseguido los maestros implementarla en la rom aun.
No te puedo hablar de las demas pues no las he usado, pero tienes imagenes en cada rom y las especificaciones, por lo que es facil ir mirando cual tiene los requisitos que buscas. Ademas en cada rom puedes leer tambien como va de rendimiento y consumo de bateria.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba