Qué ROM usas actualmente?

Que ROM usas actualmente?

  • ICS 4.1 oficial

    Votos: 12 15,6%
  • JB 4.1.2 beta oficial

    Votos: 27 35,1%
  • Lewa (comentar que version)

    Votos: 1 1,3%
  • Rom estartrec

    Votos: 30 39,0%
  • Rom CHEES2001

    Votos: 1 1,3%
  • Otra (comentar)

    Votos: 6 7,8%

  • Votantes totales
    77
La penultima ics, o sea, con la que me vino el movil.
Si algo funciona bien... mejor no tocarlo:smile:

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Yo voy con la 4.0.1 la original que trajo, si funciona bien, para que tocarlo.
 
he probado la beta 4.1.2 y va de lujo. Con la de estartrec empecé a tener cortes de señal.

con esta rom todo perfecto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Mi movil trae 4.0.4 lo tengo hace una semana pero todabia estoy aprendiendo a manejarlo.
 
Yo llevo la 4.0.4 y me va perfecta. He probado la de estrartrec y la última actualización y me van mal el tema del wifi, el bt.... Porque mi móvil lleva uno de los chips nuevos.

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 
Acaban de publicar una nueva rom compatible para todos los G3 (sea cual sea su chip) en needrom: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ Versión 4.1.2.
Aspectos interesantes que trae, además de optimizaciones de sistema y manejo de RAM como supercharger y zipalign, la solución de Ervius para que funcione el Tethering (aún no integrada por ejemplo en la rom de estartrec), así como la deshabilitación del led rojo para batería inferior a 15% (ya sabeis, así entra en deepslep), entre otras cosas...
No pone quien es su creador, aunque creo que es el propio Ervius porque hay otra suya y es muy parecida, si no la misma, creo recordar.
¿alguien con chip nuevo se anima a probarla?

PD: Bueno, realmente no es que sea compatible para todos, pues existen dos versiones de la misma, una para los antiguos chips (versión G3) y otra para los nuevos (versión G3N)
 
Vaya.
A mi me llegó ayer y en cuanto estuve en casa le instalé la 0.9 de estartrec. Y ahora veo que ya hay una más "evolucionada" :(

De momento bien, parece que funciona todo (el GPS aún no lo he probado). Ah, y el mío tiene el s500, comprado en Minideal.net el 5/Mar.

Ya iré contando...

Saludos!
 
Vaya.
A mi me llegó ayer y en cuanto estuve en casa le instalé la 0.9 de estartrec. Y ahora veo que ya hay una más "evolucionada" :(

De momento bien, parece que funciona todo (el GPS aún no lo he probado). Ah, y el mío tiene el s500, comprado en Minideal.net el 5/Mar.

Ya iré contando...

Saludos!

Hay muchas roms para los antiguos chips, como el tuyo, pero la mayoría estamos contentos con la de estartrec, ya que está hecha a medida, o la beta 4.1.2 oficial. He posteado esta nueva más que nada para los que tengan el chip 501, para el que solo había la que trae 4.0.4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba