Qué ROM usas actualmente?

Que ROM usas actualmente?

  • ICS 4.1 oficial

    Votos: 12 15,6%
  • JB 4.1.2 beta oficial

    Votos: 27 35,1%
  • Lewa (comentar que version)

    Votos: 1 1,3%
  • Rom estartrec

    Votos: 30 39,0%
  • Rom CHEES2001

    Votos: 1 1,3%
  • Otra (comentar)

    Votos: 6 7,8%

  • Votantes totales
    77
Hombre la nueva rom para los chips antiguos tambien trae algunas mejoras, eso dicen aun no la he probado. salu2
 
Todas las roms traen mejoras en teoría, pero después hay que ver lo fluídas que van y si todo funciona correctamente (o si vienen en español). Precisamente estartrec cogió una de ellas, la que él vió que funcionaba bastante bien, y le quitó todos los programas chinos y demás y empezó de cero poniéndole solo cosas realmente necesarias para que fuese lo más fluida posible.
 
Yo estoy encantado con la rom lewa oficial (www.lewaos.com). Es una pasada en cuanto a configuraciones (al estilo miui), tiene actualizaciones semanales que corrigen fallos. El movil me entra perfectamente en deepsleep y funcionan todas las notificaciones sin el led rojo, de momento muy contento, eso sí he tenido que desinstalar las apps chinas y he cambiado algunas cosillas pero sin problemas hasta el momento. Tiene una función muy curiosa que te deja apagar el movil y se enciende solo si poner la alarma, entre otras cosas. Bueno ya iré comentando más detalles. Un saludo.
 
Yo estoy encantado con la rom lewa oficial (www.lewaos.com). Es una pasada en cuanto a configuraciones (al estilo miui), tiene actualizaciones semanales que corrigen fallos. El movil me entra perfectamente en deepsleep y funcionan todas las notificaciones sin el led rojo, de momento muy contento, eso sí he tenido que desinstalar las apps chinas y he cambiado algunas cosillas pero sin problemas hasta el momento. Tiene una función muy curiosa que te deja apagar el movil y se enciende solo si poner la alarma, entre otras cosas. Bueno ya iré comentando más detalles. Un saludo.
Y en perfecto inglés ¿no?
 
yo estaba encantado con la 4.0.4, decidí probar algo nuevo y puse la estartrec 0.9, he de decir que flipe con ella y me va de lujo.
 
Yo uso la rom original 4.0. Recibí el movil a finales de marzo. Me va bien,aunque haya cosas que me gustaría tener a mi gusto. En proceso de encontrar la configuración perfecta de rendimiento, no supero los 5300 de antutu .


Enviado desde mi G3N usando Tapatalk
 
Subo este post que siempre me ha parecido interesante saber que por que rom os decantais.
Aunque yo opino de crear un nuevo post con una nueva encuesta rollo "que rom usas actualmente vol.2"

Yo con el G3 chip antiguo llevo la rom rocky_rs v.2
 
Perfecto con la roky versión 2:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba