ENCUESTA Que ROM utilizas?

Que ROM utilizas?


  • Votantes totales
    20
Yo utilizó la 5.0 lollipop que está en needrom, ya que esta tiene el fallo del almacenamiento corregido y tiene root. Con esos dos detalles puedo decir que le va perfecta la ROM
 
mientras se pule un poco lollipop uso mi mod, ya que considero que kk tiene un 95% de funcionalidad asi que pues por el momento ocupo kk
 
Yo utilizo KK room stock y estoy en un sinvivir...
¿cambio a 5.0 lollipop de needrom con rooteo, instalo la 5.0 lollipop de Ulefone o espero a que pula un poco mas su 5.0 y entonces cambio?
La KK de @pacogku tambien me motiva por el tema del sonido, pero según comentan los más entendidos los 64 bit del aparato se aprovechan con 5.0
 
@asier_blanco y después no tienes ninguna actualización? Igual ando confundido pero en mi caso pase de 20150507 a 20150529... Has comprobado en ajustes/información de teléfono/actualizaciones de sistema...

Si efectivamenten he comprabo donde dices, y cuando le doy a verificar actualizaciones, me dice que ya tengo la última versión.
Pero tu pasaste via OTA ?

Gracias y un saludo.
 
A la versión 20150529 si?... Me salto la actualizacion automáticamente...
i62.tinypic.com_2cesodt.png
 
Y habrí alguna manera de actualizar desde la versio que tengo 20150511 a esa que comentas 20150529 ?

Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba