¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

  • Rom Stock Stable S

    Votos: 8 19,5%
  • Rom Stock Experimental E

    Votos: 4 9,8%
  • Custom Rom MIUI V7_V.1 by MAXTeam

    Votos: 4 9,8%
  • Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

    Votos: 10 24,4%
  • Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.007S by bshuy2003

    Votos: 2 4,9%
  • Custom Rom SeconD_Stock_Stable MDSTEAM V2

    Votos: 2 4,9%
  • Custom Rom AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

    Votos: 11 26,8%

  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Que cables has comprado y que precio tenían?? Se si puedes saber xq yo seguro que también pierdo el mio

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
esta es la q va mejor

S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL
Hola, por favor no utilices abreviaturas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Que cables has comprado y que precio tenían?? Se si puedes saber xq yo seguro que también pierdo el mio

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Hola, @terneron, pues no me han llegado todavía los cables, cuando los tenga y pruebe ya te cuento, pero te adelanto que los que he pedido en amazon tenían buenas valoraciones de usuarios. Son marca orzly 12 y 7 euros respectivamente (2 metros y 1 metro). También compré un par de adaptadores usb 3 a usb-C (unos dos euros y pico cada uno, en mediamarmkt ayer tenían un adaptador y pedían 15 euros, pasé de él evidentemente). A ver qué tal van... Así tendré en el trabajo, en casa, en el coche... y no me volveré a quedar sin poder cargar el móvil
 
Respondo otra vez a @terneron. El cable me ha llegado: 2 metros. Va fenomenal, y es muy curioso, parece un rollo de esos de regaliz desenrollado, es como de goma, incluso huele a regaliz ¿? jajaja.
Funciona estupendamente.
 
Estoy usando éste "LeTV X600 Ultimate AOSP ROM" de XDA, porque es la única compatible con Android Wear, mas pero IR blaster no funciona =(

Si Android Wear trabajó con "Custom Rom Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam", esto sería perfecto para mí.

(Sorry google translate =P)
 
BY BB72.estable y no da problemas.igual traga un poco de batería,pero merece la pena.
 
En mi caso yo lo siento mejor con la 5.0.003S sin actualizar, en la 5.0.007S no me convenció porque me bajó el rendimiento y la cámara no lo veía bien.
amigo disculpa para volver a .003S mostaste rom o que hiciste? yo le di restaurar y anda todavia en la .008S
 
tengo los 6s y tengo 2 problemas , los contactos existentes no pueden agregar fechas y cuándo borrar por ejemplo 15 sms juntos el reinicio del teléfono . ¿Cómo son rom 08 y 09
 
Hola!
Hace poco he comprado este móvil y creo que me ha venido con una Custom Rom modificada por el fabricante. En el foro he leído mucho sobre la Rom: S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.009.
¿Merece tanto la pena? ¿Por qué no esta en la primera página?
 
Hola compañeros a mi me llego instalada la version stock 5.0.004S y le saco de media 5 horas y media,eso si solo facebok,whatsapp,instagran,candy,apalabrados..etc sin juegos potentes.
(creo que es la misma rom que dice el compi @loschoches )

screenshot_2014-01-03-22-40-12-png.109949.png
 
Última edición:
Hola me podríais solucionar una duda que tengo. Me gustaría saber como hacer para instalar una rom desde cero haciendo incluso el wipe de la memoria interna. Yo no tengo usb, ni otg ni nada de eso. Al hacer el wipe de la memoria interna, que habría que hacer para volver a instalar el TRWP en mi Letv de 32Gb?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
ayuda por favor no me sale ningun teclado en la miui 7 que hago se puede instalar alguno por .zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba