Pulsa aquí para quitar la publicidad.

que ROMS son compatibles con los 6577?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por danidunk, 30 Ago 2013.

1. danidunk

danidunk Simdualero Junior

2
      0
      30 Ago 2013
      Hola soy nuevo en el foro y hace poco que tengo un movil chino con un MTK6577. El caso es que la rom que me viene por defecto no me gusta, porque trae cosas en chino y tal. Quiero cambiarla. He leido por ahí que no puedo instalar la ROM que yo quiera porque no todas son compatibles. ¿no seria compatible cualquier android puro (stock android se llama?)?

Estoy un poco preocupado por que no pueda cambiar la ROM de mi dispositivo. Les agredeceria cualquier ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muhcas gracias!!

• novatohacker

novatohacker Simdualero de Bronce

6
        0
        24 Abr 2014
        Tendrás que encontrar una adecuada a tu modelo, si no te pasará como a mi, que ya llevo dos móviles estropeados por lo mismo jejejeje
        --- Comentario doble fusionado, 24 Abr 2014 ---
        Tendrás que encontrar una adecuada a tu modelo, si no te pasará como a mi, que ya llevo dos móviles estropeados por lo mismo jejejeje

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.325
        2 Mar 2014
        Es que no solo afecta el mtk que tengas, también es importante el LCD, módem, y demás drivers de tu móvil. Nada que ver con otros.

• novatohacker

novatohacker Simdualero de Bronce

6
          0
          24 Abr 2014
          por ejemplo yo tengo un Telsda a9300/9330 brickeado aquí sin poderle hacer nada por que no encuentro nada para el¡¡¡ ni siquiera su firmware de fabrica :(

Telsda A9300 / 9330 MTK 6577
          Telsda A9300 / 9330 MTK 6577

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Hombre, si es por quitar las cosas en chino, con rootear y borrarlas con root Uninstaller o Titanium Backup ya es suficiente

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.325
          2 Mar 2014
          Hay cuantos me conozco que hicieron igual y ya no le pasaba del logo al reiniciar y lo es broma, se emocionan...y plof

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Hombre, me refiero a borrar con criterio y mirando primero qué se puede borrar y qué no, tema ampliamente tratado en este foro.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.