¿Que room es esta?

sonydei

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
room.jpg Es la que me ha llegado con el Lenovo, está en español. Me aconsejais cambiarla? Gracias

room.jpg
 
room.jpg Es la que me ha llegado con el Lenovo, está en español. Me aconsejais cambiarla? Gracias

No sé cuál es. Probablemente sea una de needrom. El cambiarla depende de ti. Si estás satisfecho con ella, no la cambies. Si te decides a cambiarla, puedes poner la de 139 de @zoyB. Es la que yo tengo y estoy muy contento con ella, pero insisto, el cambiarla depende de si estás contento con ella o no y de si te gusta cacharrear un poco.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
De todos modos por la imagen, veo que está rooteada. Cámbiale el recovery, haz una copia de seguridad de la rom y prueba las que hay en el foro. Sino te convencen siempre puedes volver a la que tenía el móvil.
Un saludo.
 
Muchas gracias es la misma que tenía el compañero @dago voy a seguir los pasos y cambiarla Gracias
 
A mi tambien me tien intrigado saber que ROM trae el movil que me ha llegado a mi, ya que al menos por ahora me va muy bien, os adjunto sus caracteristicas...

Version de Android 4.1.2

Version de banda base A820.V14,2013/02/05 18:26

Version de kernel: 3.4.5 BUILDSLAVE@LINUXWS25 #1 Fri Mar 22 18:53:53 cst 2013

Numero de compilacion M.2013.03.23 key


¿alguien sabe que ROM es?
 
Mirate el post de 1001 preguntas de @dogo
 
Última edición por un moderador:
Tengo entendido que el chino de htcmania ponía una versión modificada de la rom de @CHEES2001, lo que me despista es que la captura de pantalla que pones parece que está en ruso.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo esta misma ROM pero con kernel de Fri April 19 15:48:37

Las grabaciones de vídeo no salen bien, sale una banda en el lateral coloreada?!

Sabéis algo de este problema?

Saludos

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba