Que sd va mejor para el thl w3+

yokaesar

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
587
Hola estaba mirando tarjetas sd para el w3, según leo el antutu reduce mucho la puntuación segun la sd que le coloquemos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que tarjeta tiene cada uno y con cual va mejor.

Yo estaba mirando la samsung clase 10, una pregunta al movil hay que monerle una sd o una micro sd, hasta ahora mis moviles siempre han llevado la micro y por más que leo todo el mundo habla de la sd.

Gracias
 
Hola esto es lo que he podido encontrar por ahora...

Scandisc ultra 32 gb 30 Mb/s de lectura
Samsung 24 Mb/s de lectura
Transcend 20 Mb/s de lectura
kingstong 10 mb/s de lectura (solo especifica que dá ese mínimo)
Dyna 20 Mb/s de lectura

Todos los datos son para microsd de 32 gb , de sus respectivas páginas oficiales, sabeis de alguna otra marca que dé más rendimiento...
 
yo tengo la sandisk 32 gb ultra y toda va muy bien. vale unos 26 euros. me da 5377 puntos.
 
Yo tambien estoy interesado en vuestras opiniones. He encontrado una " Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10" per 23 € más gastos de envio. Que os parece?
 
Levanto el hilo que estoy interesado en comprar algo barato pero bueno para mi thl w3+

:wink:
 
Sabéis si admite una SDXC de 64 Gb?
Concretamente estoy interesado en esta pero no se si la admitirá.
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html
Alguien ha proibado una de 64 SDXC?

Eso mismo me pregunto yo... lo que pasa es que no tengo yo muchas SD de 64Gb jajaja. A veri alguno lo ha probado, aunque sea en otro movil con el mismo chipset.

Edito: añado links donde dice que soporta hasta clase 12 de 64 gb... creíble?...


http://etotalk.com/thl-w3-3g-wcdma-dual-sim-45hd1280x720-android40-mt6577-10ghz_p3071.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba