TRANSPORTE Que significa HK-2?

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola resulta que he comprado un pepinp de movil por gearbest y ahora tengo que esperar envio, mi pregunta es... Que significa almacen en HK-2? Y cuanto suelen tardar gearbest en llegar un movil a casa! Eso si.. Ya he pagado y también seguro de envio.
 
HK-2 imagino que debe ser el almacen 2 de Hong Kong... en cuanto a cuanto tardan, depende de la compañia, pero ultimamente andan tradando un par de semanas
 
Alguien que me pueda ayudar a comprar un celular bueno es este.. Vernee Thor E 4G Smartphone -$99.99 Online Shopping| GearBest.com
tengo que tener una cuenta paypal pero mi tarjeta no esta en dolares y me pide en dolares :c ayuden! mi numero de contacto es 976861929

No pongas datos personales como tú teléfono por favor... Edita el mensaje.
Comprar es sencillo, tu compra con tu moneda € ( por ejemplo) y PayPal hará el cambio... No hay más problema, luego elige el método de envío gratuito, no elijas DhL... Repito no elijas DHL...
Y edita el mensaje eliminando tu teléfono por Dios!!!...
 
Me pueden decir porque por dhl no se debe pedr, hce un pedido por gearbest, pr dhl porque me sentia mas segura y nada que me lo envian ni siquiera
 
Me pueden decir porque por dhl no se debe pedr, hce un pedido por gearbest, pr dhl porque me sentia mas segura y nada que me lo envian ni siquiera
No es que no se deba pedir, es que si pides por DHL te van a cobrar gastos y aduanas, por lo que el precio del terminal deja de ser tan interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba