CONSULTA Qué SIM prepago en EEUU solo para internet con el Jiayu S3 ??

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo un Jiayu S3 (el de 2GB de RAM y sin NFC, no el Advanced) y voy a viajar dentro de unos meses a EEUU (Nueva York, Washington, Boston...) de vacaciones.

Me gustaría disponer de una SIM pre-pago para usar solo internet mientras esté allí (imagino que con 1GB o así será más q suficiente para mapas, navegación ligera, whatsapp y poco más), y me gustaría saber que compañías son compatibles con mi Jiayu S3 dual-SIM.

No importa si cuesta 20 o 30$, seguro que será mas barato que el roaming, pero quiero que funcione y no de problemas.

Alguien ha estado allí con el S3 y tiene alguna experiencia con esto?

Gracias, saludos!
 
Hombre, yo te diría que mirases las bandas de tu jiayu y que publicases el post este en preguntas generales dando las bandas que tienes. De todas formas supongo que será cuestión de mirar las bandas de la operadora de tu interés y comprobar si el jiayu es compatible. Aunque ya te adelanto, que no estoy muy enterado del tema bandas y eso.

Adjunto post del foro: NOTICIA - Bandas de telefonía utilizadas por países
Adjunto, copiado de Kimovil.

4G LTE - 1800, 2600, 800 MHz
3G - 1900, 2100, 900 MHz
2G - 1800, 1900, 850, 900 MHz

Mínimo en 2G te las soporta todas, así que para WhatsApp y eso debe de servir, en 3G soporta un par y 4G ninguna que coincida, pero una de 4G (en la noticia) coincide con una de 3G, la 2100, no sé si eso te permitirá acceso 4G...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba