Que smartphone elegir? Ayuda y opinion

uther

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
368
Móvil
HUAWEI
Hola foreros, tengo un huawei ascend g300 al cual se le ha roto la pantalla interna segun dice the phonehouse.
Me han comentado que me costara 100€ minimo arreglarla por lo que he pensado pasar y comprar un clon chino ( total mi movil es chino y estaba muy contebto).
En fin llegado a este punto cual me recomendais.

- haipai i9377.
- b92m
- b94m
pd: Que tienda recomendais que cumplan. (que estos chinorris se las saben todas), aclarar tambien que soy muy topo en esto de la tecnologia pero con ganas de aprender
 
El lonovo a789 es parecido en características, a diferencia del procesador, que tiene 2 núcleos a 1GHz. El precio, no llega a los 100€. Yo lo tengo hace 6 meses, y estoy muy contento con el
Un saludo
 
Gracias eddiex lo mirare a ver que tal.
Porcierto en que pagina puedo comprar seguro.
Gracias de nuevo.
Salut.
 
Yo lo compre en aliexpress.
Hay un subforo específico del a789, Pasate por hay que un compañero ha comentado que lo ha encontrado por 95€
 
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PASARE A ECHAR UN VISTAZO.
SALUD Y BIRRAS.:up:
 
El haipai i9377 por poco más de 100 Eur no creo que encuentres nada mejor, yo me acabo de pedir otra aquí : ( en tinydeal se queda con el descuento por 108.77€, desde China ):

http://www.tinydeal.com/es/haipai-i...tk6577-3g-smart-phonegps-px12nfl-p-72131.html

De todas maneras tienes un subforo específico solo sobre haipai i9377!. Simplemente con buscar un poquito lo encuentras. Te pego el link directo, donde podrás leer lo que necesites y preguntar si no los has comprendido del todo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Haipai-i9377.16704


Espero q te sea útil.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
MUCHAS GRACIAS ANTONIO, CREO QUE EN ESTE FORO VOY A APRENDER MUCHO.
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba