CONSULTA ¿Que Smartphone elegir?

Shandor

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
68
Primero os pondré en antecedentes mis últimos Smartphone han sido.

- iPhone 3G
- Samsung S2
- 2x Nexus 5

Pues tras 2 años y medio de Nexus 5 empiezo a estar cabreado con LG (el primero murió al año y el segundo empieza a dar los mismos síntomas por los que murió el primero) y encantado con Google (actualizaciones muy rápidas) . El caso es que ante la posibilidad de muerte final de mi Nexus 5 actual (esperemos que no) estoy pensando en tener un recambio de calidad sin superar los 200€ mejor si se queda en 150€.

En esas tengo ahora mismo las siguientes opciones.
- XiaoMi Redmi 3 Pro 32Gb 3 ROM por 147,38€ (Snapdragon 616) XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB ROM 4G Smartphone
- XiaoMi Redmi Note 3 Pro 32Gb 3 ROM por 191,71€ (Snapdragon 650) XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB ROM 4G Phablet

Con MediaTek esta más barato. Pero prefiero los Snapdragon por el tema de posibles Actualizaciones MediaTek suele ser muy especial a la hora de poder actualizar.

¿Qué le pido? Pues potencia, me gusta jugar en el Smartphone, actualizaciones, pantalla de 5-6" y almacenamiento en condiciones. Ya en menor medida duración de batería, resistencia, carga inalámbrica QI y a ser posible Full HD (1080) aunque podría valerme HD Ready (720).

Muchas gracias
Edición: Si fuera posible en Almacén Español o EU aunque subiera un poco más de precio mejor para evitar problemas de Aduana y tiempo de demora.
 
Última edición por un moderador:
Te has mirado la conjunta del LETV X800? Por 160€ un pepino
Pero lo veo estancado en la 5.0 y esta version de Android deja mucho que desear con respecto a la 5.1.
Después LeTV me ofrece menos garantía de soporte de por parte de la comunidad que XiaoMi y los chinos no cuidan precisamente la actualización de sus terminales.
 
Pero lo veo estancado en la 5.0 y esta version de Android deja mucho que desear con respecto a la 5.1.
Después LeTV me ofrece menos garantía de soporte de por parte de la comunidad que XiaoMi y los chinos no cuidan precisamente la actualización de sus terminales.

Yo no tengo mucha idea, pero vas a tener al cocinero @Xancin que, según dicen es un crack en todo esto. Yo lo he pedido de segundo móvil
 
Estancado no esta. Yo casi tengo una cm12.1 para el.
Pero yo en tu caso de cabeza por el pro de 32 gigas.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
LeTV ha ido actualizando los terminales del año pasado con bastante periodicidad. No tienes más que echar un un ojo a las descargas en su página oficial.

Si bien es cierto que no ha pasado de 5.0, está previsto que salga marshmallow este mes. De hecho, para el x500 que es mediatek, ya se filtró una beta hace unas semanas

En cuanto comunidad, el modelo de la conjunta en concreto ha tenido menos escena porque no siempre ha estado a ese precio. Han salido los nuevos terminales de este año y le están dando salida al stock

Pero los mtk, x500 y x600, que son los que más conozco sí que la han tenido mayor, dentro de lo poco que, en general, se ha publicado para el chip x10, incluyendo el redmi note 2


Pero lo veo estancado en la 5.0 y esta version de Android deja mucho que desear con respecto a la 5.1.
Después LeTV me ofrece menos garantía de soporte de por parte de la comunidad que XiaoMi y los chinos no cuidan precisamente la actualización de sus terminales.
 
Estancado no esta. Yo casi tengo una cm12.1 para el.
Pero yo en tu caso de cabeza por el pro de 32 gigas.

Enviado desde mi K6000 Pro

¿A por cual pro? ¿El XiaoMi 3 pro, XiaoMi Note3 pro o el K6000 PRO desde el que mandas el mensaje?
La verdad ese LeTV es un pepino. Pero al buscarlo en tiendas me hago un lio hay 20 modelos similares o al menos LeTV con ese . Si como decís están tratando bien el tema actualizaciones. Voy a investigar un poco más a fondo la marca y el modelo. No es que me haga falta de modo inmediato es mas un sondeo de mercado por lo que pueda pasar al Nexus 5 que sino muere ando muy contento con el. En el peor de los casos si muriera puedo desempolvar el Samsung o iPhone un mes mientras llega el nuevo.

Edición:
Vale me acabo de enterar. Habláis de los de compra conjunta... 155€ el LeTV tiene una pinta cojonuda. Pero me da que llego tarde y mas sin estar totalmente decidido a comprar.
 
Última edición:
Yo digo el xiaomi note 3 pro.
Lo de k6000 pro es la firma de tapatalk al ser el movil desde el que escribo.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Primero os pondré en antecedentes mis últimos Smartphone han sido.

- iPhone 3G
- Samsung S2
- 2x Nexus 5

Pues tras 2 años y medio de Nexus 5 empiezo a estar cabreado con LG (el primero murió al año y el segundo empieza a dar los mismos síntomas por los que murió el primero) y encantado con Google (actualizaciones muy rápidas) . El caso es que ante la posibilidad de muerte final de mi Nexus 5 actual (esperemos que no) estoy pensando en tener un recambio de calidad sin superar los 200€ mejor si se queda en 150€.

En esas tengo ahora mismo las siguientes opciones.
- XiaoMi Redmi 3 Pro 32Gb 3 ROM por 147,38€ (Snapdragon 616) XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB ROM 4G Smartphone
- XiaoMi Redmi Note 3 Pro 32Gb 3 ROM por 191,71€ (Snapdragon 650) XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB ROM 4G Phablet

Con MediaTek esta más barato. Pero prefiero los Snapdragon por el tema de posibles Actualizaciones MediaTek suele ser muy especial a la hora de poder actualizar.

¿Qué le pido? Pues potencia, me gusta jugar en el Smartphone, actualizaciones, pantalla de 5-6" y almacenamiento en condiciones. Ya en menor medida duración de batería, resistencia, carga inalámbrica QI y a ser posible Full HD (1080) aunque podría valerme HD Ready (720).

Muchas gracias
Edición: Si fuera posible en Almacén Español o EU aunque subiera un poco más de precio mejor para evitar problemas de Aduana y tiempo de demora.
Tenemos una conjunta para el pro y te sale por 150€ más o menos. Pasate por la zona de conjuntas

Conjunta ABIERTA - !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 ABIERTA DE NUEVO

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Ya hombre. Pero yo te lo digo por que para mi xiaomi es otra historia.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Ya hombre. Pero yo te lo digo por que para mi xiaomi es otra historia.

Enviado desde mi K6000 Pro
Me parecé que de momento voy a aguantar mientras el Nexus 5 me dure. Pues estoy hecho un mar de dudas y como dije lo que esta mañana era urgente ahora parece no serlo. No ha vuelto a fallar en todo el día pero sigo sin fiarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba