Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que tablet comprar

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Luisparre, 27 May 2015.

1. Luisparre

Luisparre Simdualero de Oro

105
      27
      14 Dic 2014
      Hola amigos, pues eso, que ando detrás de alguna tablet y queria pediros ayuda.
      Que tablet entre 50 y 80 euros me recomendais? Seria para darle un uso para ver pelis en el coche y ponerle juegos de niños pequeños para mi peque.

Un saludo y muchas gracias!!

PD:Moderador, tengo un tema igual que este en otro hilo en el de tablets por procesador, no se como borrar aquel, si puedes, se puede borrar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.562
      9.688
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @Luisparre@Luisparre te puedo recomendar la Onda V719, es un modelo básico lowcost con una ventaja adicional al incorporar 3G y GPS. Su precio ronda los U$87.
      Hecho, ya lo he borrado :wink:

Saludos!

• Luisparre

Luisparre Simdualero de Oro

105
        27
        14 Dic 2014
        Gracias tio, la miraré. ¿Ha habido, hay o habrá algun conjunta para esta tablet? Por lo que veo..la v719 tiene una pantalla un poco pobre, no? tft...

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.562
        9.688
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Si hubo una conjunta pero ya esta cerrada. En cuanto a la pantalla tienes razón es uno de sus puntos débiles.
        En este momento hay abiertas un par de conjuntas: Onda V891 y la de la Voyo Winpad A1S por si te interesa.

Saludos!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.