Que tablet me puedo comprar (China-Europea)

Lokogus

Simdualero de Plata
Hola amigo/as, después de una mala experiencia en mi Tablet Teclast x98pro, (por haberle provocado un corto en el procesador), me gustaría saber que Tablet me aconsejariais.
La xiaomi mipad 2 no cuenta.
El formato de pantalla que fuera el de 9.7 o 10.6, a ser posible con calidad alta resolución, minimo 2gb de ram, si es mas mejor, 64 bits, y si es dual boot me da igual, pero preferencia Android, que no tenga para llamadas, solo wifi, gps y dmas me da igual.
Gracias.

PD: Estoy por la bq Edison 3, que se que voy a tener rom española
 
Hola, yo recibí ayer la Teclast X80HD pero es de 8 pulgadas y está por unos 95 € por si la quieres echar un vistazo.
 
Funcionar funciona bien en los dos sistemas. lo de la batería no te lo puedo decir ya que la recibí la cargué y no la he vuelto a usar.
Estoy intentando negociar por la teclast x98 pro o plus dual, pero la duración de la batería máximo es 7horaS, y una de 8 pulgadas la veo pequeña (me compraría la xiaomi mipad 2), pero es muy cara al igual que las teclast x98 pro o plus, y claro ya sumaria casi 450€ por la Tablet.
Me aconsejas la bq Edison 3 2gb ram 16 rom.
Gracias
 
Estoy intentando negociar por la teclast x98 pro o plus dual, pero la duración de la batería máximo es 7horaS, y una de 8 pulgadas la veo pequeña (me compraría la xiaomi mipad 2), pero es muy cara al igual que las teclast x98 pro o plus, y claro ya sumaria casi 450€ por la Tablet.
Me aconsejas la bq Edison 3 2gb ram 16 rom.
Gracias
A mi particularmente no me gusta la marca BQ, pero esos precios que dices de 450 € donde lo has visto, ya que me parecen muy excesivos.
 
Conste que la mipad 2 es bestial

K10000 el rompe muñecas
 
A mi particularmente no me gusta la marca BQ, pero esos precios que dices de 450 € donde lo has visto, ya que me parecen muy excesivos.
Me vengo a referir que serian 450€ si comprara otra teclas, como la primera me ha salido rana al comprar la segunda, el total serian los 450€ y por no arriesgar otra vez.
Es que el SAT al que se lo envie (del foro), me dijo que tenia la placa base jodia, que había recibido un corto el procesador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba