CONSULTA Que tablet sobre 10" me recomendais?

Algun bicho de estos que gaste el 3740D como ejemplo? Ya puestos, mirarme todas las opciones.
Me veo haciendo un analisis con comparadores en internet para mirar las fichas tecnicas de lo que me vais pasando de informacion.
Pues mirate la Onda v975i, lleva esa cpu y pantalla retina.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues mirate la Onda v975i, lleva esa cpu y pantalla retina.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Ando mirando la informacion de las tablets por Aliexpress, para contrastar datos de varios vendedores y sacar el puntito de verdad de los chinos, antes de empezar a mirar precios en serio.

Salvo que haya alguna variante, mire varios vendedores y me marca que lleva la Onda v975i calza un 3735D 64bits como la Teclast x98 que me comento @zoyB, aunque en ninguna pagina de ningun vendedor le veo la duracion estimada de la bateria (la x98 sobre 6h con 8500mAh, mientras que esta no saben lo que gasta, ya que unos ponen 7800, otros 8000, 8200 y 8500), pero sigo mirando.

La Onda v975M creo que se queda escasa con 5h de bateria y no me apetece pagarla para que me usen como arma arrojadiza contra mi cabeza por tener que cargarla a mitad de dia.

La Ramos i10 tiene una estimacion de 7/8h de video y altavoces frontales (me parece una idea genial) y la Pipo M9Pro sobre 7h tambien de uso.

La Ramos i12C, aunque se me pase un poco del presupuesto, sobre 10h de video y altavoces laterales (que tampoco me parece mala idea).

La AllFine FINE11 me parece lamentable que con 12000mAh de solo 5h con una resolucion de 1366x768px, ademas de tener ambos altavoces en un lado, que para mi es como tener sonido mono si te pones a ver algo, asi que descartada.

El MeeGoPad F10 se me va muchisimo de presupuesto y Win 8 para mi, como informatico, es el hijo de Billy Puertas con Carmen de Mairena :tonguewink: asi que tampoco.

Asi que, en conclusion, por el momento barajo Ramos i10 e i12c y Onda v975i entre parentesis a falta de mirarle la duracion de bateria en algun sitio.
 
Ando mirando la informacion de las tablets por Aliexpress, para contrastar datos de varios vendedores y sacar el puntito de verdad de los chinos, antes de empezar a mirar precios en serio.

Salvo que haya alguna variante, mire varios vendedores y me marca que lleva la Onda v975i calza un 3735D 64bits como la Teclast x98 que me comento @zoyB, aunque en ninguna pagina de ningun vendedor le veo la duracion estimada de la bateria (la x98 sobre 6h con 8500mAh, mientras que esta no saben lo que gasta, ya que unos ponen 7800, otros 8000, 8200 y 8500), pero sigo mirando.

La Onda v975M creo que se queda escasa con 5h de bateria y no me apetece pagarla para que me usen como arma arrojadiza contra mi cabeza por tener que cargarla a mitad de dia.

La Ramos i10 tiene una estimacion de 7/8h de video y altavoces frontales (me parece una idea genial) y la Pipo M9Pro sobre 7h tambien de uso.

La Ramos i12C, aunque se me pase un poco del presupuesto, sobre 10h de video y altavoces laterales (que tampoco me parece mala idea).

La AllFine FINE11 me parece lamentable que con 12000mAh de solo 5h con una resolucion de 1366x768px, ademas de tener ambos altavoces en un lado, que para mi es como tener sonido mono si te pones a ver algo, asi que descartada.

El MeeGoPad F10 se me va muchisimo de presupuesto y Win 8 para mi, como informatico, es el hijo de Billy Puertas con Carmen de Mairena :tonguewink: asi que tampoco.

Asi que, en conclusion, por el momento barajo Ramos i10 e i12c y Onda v975i entre parentesis a falta de mirarle la duracion de bateria en algun sitio.
Yo descartaba la i12, le falta resolución pata ese tamaño de pantalla. Así solo decides entre 2.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo descartaba la i12, le falta resolución pata ese tamaño de pantalla. Así solo decides entre 2.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

La resolucion no me afecta especialmente. ya puso que con HD 720 me sobraria si se la birlase para uso propio, ademas de que menor resolucion deberia consumir menos bateria en teoria (viendo la AllFine comiendose 12000 mAh en 5h ya empiezo a dudarlo).

De todas formas, sigo abierto a alternativas y mirando por mi cuenta. La duracion de la bateria es lo que mas me interesa para evitame quejas cada 2x3 por comprar "una mierda que no dura nada" :smile:
 
En casa no es problema siempre hay un enchufe cerca, el problema viene con las vacaciones y el tiempo libre:smile:
La x98 en panda pone esto.


Work Time Up to 8 hours
Battery 8500MAh; 3.7Vç

saludos y paz.
 
Hola.
Yo quiero unirme a esta búsqueda, aunque tengo poca idea, me gustaría saber que debo tener en cuenta aparte del procesador (he visto octa core y no mal de precio), la resolución, tipo de pantalla, batería, cámaras, altavoces/sonido(aunque siempre uso casco), es importante que lleve windows8? yo la que tengo la uso básicamente para ver lo que me bajo, series y pelis (para navegar es demasiado lenta y lo peor que no se ve un pimiento, tengo que estar prácticamente a oscuras, ya pondré cual es pero seguro que está obsoleta)me gustaría usarla "pa to" y dejar el portatil que pesa un" güevo" y no dura "na", por cierto mi presupuesto va de 200-250 € según merezca la pena.
Gracias por toda la info aportada.
PD la Honda 975i da un work time up to 8 hours en Enlace Roto Eliminado personalmente esta me parece muy interesante. y bien de precio 165€. Por cierto he encontrado esta, solo la batería me parece floja Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Yo quiero unirme a esta búsqueda, aunque tengo poca idea, me gustaría saber que debo tener en cuenta aparte del procesador (he visto octa core y no mal de precio), la resolución, tipo de pantalla, batería, cámaras, altavoces/sonido(aunque siempre uso casco), es importante que lleve windows8? yo la que tengo la uso básicamente para ver lo que me bajo, series y pelis (para navegar es demasiado lenta y lo peor que no se ve un pimiento, tengo que estar prácticamente a oscuras, ya pondré cual es pero seguro que está obsoleta)me gustaría usarla "pa to" y dejar el portatil que pesa un" güevo" y no dura "na", por cierto mi presupuesto va de 200-250 € según merezca la pena.
Gracias por toda la info aportada.
PD la Honda 975i da un work time up to 8 hours en Enlace Roto Eliminado personalmente esta me parece muy interesante. y bien de precio 165€. Por cierto he encontrado esta, solo la batería me parece floja Enlace Roto Eliminado
Sino tienes prisa la Ramosi10 pro, esta en aliexpress a 420 €.
Ya se es carisima, pero es la mejor del mercado. Según foros chinos en próximas fechas va a tener una bajada importante de precio. Toca esperar. Eso estoy haciendo yo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No lo entiendo, la Ramos es dual y la Honda es cuad, en casi todo lo demás prácticamente idénticas que hace a la Ramos tan deseable cuando aquí no hay ni servicio técnico y de Honda si, aunque luego habrá que ver que pasa cuando es de china.
 
No lo entiendo, la Ramos es dual y la Honda es cuad, en casi todo lo demás prácticamente idénticas que hace a la Ramos tan deseable cuando aquí no hay ni servicio técnico y de Honda si, aunque luego habrá que ver que pasa cuando es de china.
La Ramosi9 y la i10 es dual core, pero la i10pro es Quad Core.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaria esta

http://comprarunatablet.net/unusual-10z-tablet/

Es la que usa mi mujer, y va muy bien.

La puedes encontrar en amazon por menos de 175€

Lo bueno

  • Carcasa de aluminio.
  • Impresionante resolución de pantalla 2.048 x 1.536.
  • Incluye protector de pantalla.
  • La memoria RAM es de 2 GB.
  • Enorme potencia 3D con uno de los mejores valores de 3DMark.
  • El Bluetooth es 4.0.
  • Batería de 10.000 mAh de gran duración.
Lo malo

  • Cámara trasera de sólo 2 MP.
  • La configuración de botones físicos no es estándar.
  • Sólo dispone de sensores básicos.
Veredicto
La UNUSUAL U10Z me ha sorprendido con su potencia, ya que a pesar de que en sus especificaciones sólo parece contar con una CPU de cuatro núcleos de 1 GHz, la realidad es que las puntuaciones en benchmarks especializados en gráficos 3D y el rendimiento final en juegos es realmente bueno, a pesar de tener una pantalla de 2.048 x 1.536 píxeles, que exige mucho más al SoC. Si buscáis la tablet con el mejor rendimiento en juegos 3D, aquí la tenéis, y con un precio muy bueno. Eso sí, la pena es que no es la más completa ya que no lleva ni GPS ni 3G, pero siempre puedes vincularla a un smartphone para poder disfrutar de esos extras.

- See more at: http://www.theinquirer.es/2014/01/0...-espanolas-analisis.html#sthash.DsdPKcsv.dpuf
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba